Mi primer producto de la marca inglesa Mad Beauty, la cual saca cosas monísimas sobre todo de Disney. Hace nada adquirí la paleta de sombras de Mulan que parece un abanico y me falta casarme con ella. Ídem este bálsamo labial.
Externamente es la lámpara de Aladdin tal cual, idéntica. Pequeña pero buen tamaño y luce vistosísima en cualquier sitio donde la pongas. Bellísima. Compré tres y las tengo como decoración al lado del ordenador, en un estante del salón y en una repisa del baño.
Lo compré como bálsamo hidratante, pero deja un rosa tan PRECIOSO que lo he terminado usando como maquillaje. Leí que daba color ¡pero no pensé que iba a ser tan bonito!. Tiñe con un frambuesa jugoso que parece que surge del propio labio. Me recuerda al pintalabios marroquí: cambia de color (la crema es blanca) y en los labios deja un rosa que se intensifica cuantas más pasadas apliques. Favorece una burrada y por eso me daba pena utilizarlo en casa simplemente para hidratar; para eso prefiero bálsamos transparentes y éste lo voy a usar como maquillaje. Es super modulable y dependiendo de las capas deja un rosa discreto o más intenso, ME ENCANTA.
Por si fuera poco, hidrata una barbaridad. Costando dos duros prefiero mil veces este producto a por ejemplo el famoso "Black Honey" de Clinique, que mucha fama y tal, pero me parece un labial del montón por muy Clinique que sea (lo compré por la frikada de que lo llevó Liv Tyler en El Señor de los Anillos). Pero como bálsamo mega-hidratante y que deja un rosa natural divino, prefiero esta lamparita infinitamente.
Contiene 4.6 gramos. La primera vez que lo compré costó 2.83 euros en AliExpress. Las dos siguientes, 4.99 y 3.95 en Amazon. Sobra decir que cuando termine las cremas, las lamparitas se quedan como decoración.
Producto impresionantemente bonito, tanto el envase como puesto en los labios ¡y a precio de chiste!. Entre éste y la paleta de Mulan, la marca Mad Beauty me ha ganado.
NOTA: 10 / 10
Así me queda puesto, un par de capas