Este producto lo encontré en el estante de cosas liquidadas que tienen en todos los Primor y que suele estar nada más entrar. Y menuda compraza.
Se trata de una paletita con 5 polvos compactos para maquillar los labios. Pueden usarse solos o mezclados, y también pueden aplicarse sobre otro labial -preferiblemente mate- para así aportar impactantes efectos de color y brillo duocromos. La textura es suavísima y aterciopelada y duran un montón puestos, se fijan que no veas. El acabado es un precioso satinado casi metalizado, ideal si amas los labiales brillantes.
Hay dos paletas: una de tonos fríos ("High Fever") y otra de cálidos ("Peach Pucker"). Obviamente la mía es la primera, como buena fanática que soy de los rosas y morados en maquillaje.
Habrá quien prefiera aplicar estos polvos con pincel. Yo siempre dedos, ya sea para maquillar todo el labio o como toquecito encima de otro labial.
Los colores pueden usarse de muchas formas y el resultado siempre es espectacular. Me he aplicado como labiales sin nada más el violeta, el vino / escarlata y el fuchsia y los tres quedan impresionantes, tan bonitos como potentes. Más complicados serían el blanco perla y el plata: estos dos no los uso como labiales completos sino que aplico muy poquito en el centro del labio para dar un sutil toque de brillo a un labial mate. Las más atrevidas sí que pueden pintar toda la boca con estos dos colores. Y los rosas también pueden usarse para toquecitos encima de labiales de tonalidades similares o muy diferentes, creando originales y llamativas combinaciones. Por ejemplo los polvos violeta y fuchsia los he aplicado sobre labiales de color similar y el efecto queda alucinante, y me suena que también los he combinado con algún rojo y lo mismo.
Aparte de obtener combinaciones y mezclas de color bien chulas, ya digo que en calidad estos polvos son inmejorables. Otro producto de maquillaje Revlon que no decepciona, y encima a precio de broma: ¡¡costó liquidado 1 euro!!. En total contiene 2.8 gramos.
NOTA: 10 / 10
Edito para mencionar que los colores perla y plata los voy a usar sobre todo como sombras de ojos, ya que en los labios no les saco partido pero en los ojos sí lo haría.