lunes, 25 de marzo de 2024

Esmalte de uñas Nail Polish ("Precious") - W7

No me gusta nada la marca W7: comenté una paleta de sombras y un cofre labial, y ya reseñaré otra paleta. Los productos me resultan mediocres, amén de lo CUTRE que me parece su política de "clonar" productos de maquillaje de alta gama, en lugar de currárselo y crear los suyos propios. Y si todavía les salieran bien, pero es que son penosos. Los que tuve eran imitaciones de las paletas The New Nude y Rose Quartz de Huda Beauty, y de los cofres con forma de labios de la misma marca. Tengo la New Nude y más paletas y cofres de Huda, y pudiendo comparar, los de W7 no tenían NADA que ver. Entiendo que hay personas que no pueden / quieren pagar 70 euros por una paleta y se van a la "copia" de W7 que cuesta 3 o 7 euros, pero yo antes que eso prefiero pillar una paleta cara en todo un año, o maquillaje baratito que sea bueno y original (Maybelline, Max Factor, Bourjois etc etc). En cambio, W7 con esos envases intentando copiar a Huda Beauty, Urban Decay, Benefit, Too Faced... me parece una cutrada y un quiero y no puedo como la copa de un pino.

Para mi sorpresa, he hallado un producto W7 que sí me ha gustado (y bastante). Se trata de un esmalte de uñas. Viendo el aspecto externo, supongo que intenta recordar a los esmaltes de OPI.

El color es "Precious": BELLÍSIMO y dulce rosa violeta iridiscente, chulísimo. Queda precioso a rabiar, liso y brillante, y dura un montón hasta que se empieza a descascarillar en alguna zona. Menuda diferencia con lo que había usado de esta marca. De hecho, siendo tan fanática de los colores violeta, púrpura, lila... pues resulta que este esmalte se ha convertido en uno de mis favoritos. ME ENCANTA.

Contiene 15 ml y solo costó 1 euro en Primor. Así sí, W7.

NOTA: 10 / 10

No es igual, pero queda similar al de esta foto