viernes, 15 de marzo de 2024

Mascarilla para pelo negro Lama Negra - Skala

Mi estreno con la marca brasileña Skala fue con su mascarilla Lama Negra. Se trata de una crema acondicionadora especial para cabello oscuro o negro. Enriquecida con vitamina E, carbón activado y D-panthenol, posee propiedades hidratantes y tonificantes que realzan e iluminan el pelo oscuro con falta de brillo y sin vida, dejándolo mucho más sedoso y brillante.

Se orienta a cabello oscuro o negro, natural o teñido. Puede usarse si lo tienes más claro, pero en el bote avisan de que puede haber riesgo de oscurecimiento / alteración del color. Y total, anda que Skala no tiene variedad de mascarillas para elegir. Yo recomendaría Lama Negra a quien tenga el pelo negro negro, basándome en los extraordinarios resultados que obtuve en el mío (moreno natural y siempre teñido de negro azulado o negro). En castañas oscuras no sé si funcionaría igual de bien, todo es probar. Ya si es entre castaño y rubio, yo no la usaría.

No tengo problema de falta de brillo (todo lo contrario), y por eso cualquier producto capilar me suele dejar el pelo super brillante. Pero con Lama Negra sí noté un aumento visible del brillo. Es lo mejor de esta mascarilla: el BRILLO ALUCINANTE que da al cabello negrísimo, de que bajo la luz del baño o luz solar se ve plateado como en la foto de arriba, parece cristal. No sabría decir si el negro también lo intensifica, pero lo del brillo, segurísimo. Aparte del mega brillazo deja el pelo fenomenal, suavísimo, sedoso y nutrido sin apelmazar. Huele muy agradable, dulzón.

La crema es de color negro muy brillante y tiene como partículas. Pese a ser crema negra, no mancha NADA. Es lo que más me gusta de este producto junto al brillazo que da: al principio asusta cuando la crema tan negra la coges con las manos, cae a la bañera o tienes un poco por la frente mientras la dejas actuar... pero en cuanto le cae agua se limpia automáticamente y no quedan restos de negro, nada de nada. Es mojarse y desaparecer, tanto de las manos / cara como de la bañera, y no hay que estar limpiando después. A diferencia de otros champús y mascarillas para pelo negro que he usado, que madre mía lo que manchaban.

Costó 6.99 euros en Miravia: precio de risa teniendo en cuenta sus resultados y el enorme tamaño. Contiene 1 litro, por lo que el pedazo de tarro nos durará unos mesecillos. Ya la terminé y tarde o temprano volveré a comprarla, sin duda. También quisiera probar otras variedades de mascarilla Skala: tengo mucha curiosidad de ver si funcionan tan bien como la de pelo negro.

El mejor producto específico para cabello negro que he usado a día de hoy. Una pasada cómo deja el pelo, en serio. Si el resto de mascarillas Skala funcionan tan bien, tela marinera.

NOTA: 10 / 10

Skala es otra marca de éstas que tan de moda se han puesto especialmente destinadas a cabello rizado o muy rizado, pero el mío es liso y fino y me fue de fábula esta mascarilla. Tienen varias para pelo rizado pero también una para liso, la violeta. Ya veré si la compro, o si regreso a la de pelo negro.