miércoles, 27 de marzo de 2024

Acondicionador Orofluido Asia Zen - Revlon Professional

Otro producto capilar de Revlon Professional que me va de fábula. El aceite Orofluido, el aceite Orofluido Asia Zen, la mascarilla Orofluido, los sérum Uniq One en todas sus variedades... y se les suma el acondicionador Orofluido Asia Zen.

Es un acondicionador orientado a todo tipo de cabello. Trata el encrespamiento y acondiciona el pelo dejándolo suave, brillante, liso y flexible. Fórmula ligera para uso frecuente. Combina de forma armoniosa la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria fuerza y flexibilidad del bambú, y las notables propiedades nutritivas del aceite de arroz. Sensual y dulce fragancia floral-afrutada.

Es PERFECTO. Más que acondicionador parece mascarilla, por lo inmensamente que hidrata y nutre. En cabello normal y finito como el mío hay que moderar la cantidad o lo dejará sobrecargado y aplastado. Aplicando lo justo queda el pelo con suavidad infinita, tacto de seda, suelto y brillantísimo. Mi pelo liso y negro azulado se ve pulido y resplandece del brillazo, pareciendo ciertamente una melena asiática. Pese a todo, lo que más me gusta de este producto es que el desenredado es prácticamente instantáneo: el peine desliza solo y tardo escasos segundos en peinar toda la melena recién lavada. Por este motivo prefiero acondicionadores o mascarillas con cuanta más silicona mejor, pues el pelo se desenreda rapidísimo, a diferencia de los que no llevan siliconas, con los que suelo tardar más (y al desenredarse con más dificultad y lentitud, hay riesgo de que se rompa pelo).

El olor super oriental, femenino y floral, parece perfume de los caros. Eso sí: es MUY intenso, quizá demasiado... y habrá a quien le resulte cargante o pesado. Para gustos colores, a mí me encanta.

Cuesta sobre 30 euros el botellón de litro, pero lo compré por 7 en Primaprix (amo esta tienda). A veces traen productos así de buenos / marcas profesionales y los ponen liquidados a precios de risa, como un sérum de Shea Moisture que costó 4 euros, cuando en otros comercios ronda los 20. Y un champú de esa marca: 15 euros en tiendas, y en Primaprix me lo llevé por 6.

Como me gustó tanto, volví a la tienda y pillé dos botellas más. Por menos de lo que cuesta uno a su precio normal, yo me llevé tres unidades. Ya terminé dos y acabo de empezar el último, junto a un champú de Korres.

Un litro de producto profesional por cuatro duros, huele increíble, deja el pelo perfecto y lo desenreda en 2 segundos. Le falta hacerte la comida y tenderte la ropa.

NOTA: 10 / 10