Aquí comenté mi estreno con ColourPop: en octubre compré dos sombras Super Shock y la paleta de Sailor Moon.
Las famosas y best-seller Super Shock ofrecen pigmentación tremenda, brillo único, colores vibrantes e intensos y duración extrema en una variedad gigantesca de tonos preciosísimos ¡me compraría todas!. Contienen 2.1 gramos. Cuidado: NO SON SOMBRAS EN CREMA, que en algunos sitios pone eso y mentira, son polvo. Sí es verdad que parecen un híbrido entre polvo y crema por lo "cremosa" y compacta que es la textura, pero son sombras en polvo, no os confundáis. Yo las compré creyendo que serían en crema, y luego zas.
Elegí la "Ripple" (rosa violeta claro) y la "Mogul" (azul violeta oscuro ideal para la noche). ¡¡Como amante de las sombras violeta, estoy enamoradísima de ambas!!. "Ripple" la descubrí gracias a un vídeo de la guapísima Eva Davis donde se maquillaba con esta sombra. Fue verla e ir enseguida a la página de ColourPop a ver si seguía a la venta y la podía comprar, y por suerte así fue. De paso pillé la "Mogul" y la paleta. Aquí el vídeo y cómo queda puesta, minuto 15:40. ¡Gracias a Eva por descubrirme ColourPop!.
"Ripple" es un bellísimo rosado / violeta claro con reflejos rosas y azules. Puesta queda como un rosa o violeta azulado y el efecto es impresionante de bonito, desde el color de base hasta el brillo y reflejos. Es un tono PRECIOSO y muy mágico, de fantasía o cuento de hadas -o de sirena, como decía Eva-. Siendo fanática de las sombras violeta, rosas, azules y brillantes, "Ripple" me parece una maravilla ¡fusiona todo!. Como es clarita resulta ideal para cualquier ocasión, aunque es un color tan espectacular que también lucirá perfecto en maquillajes nocturnos e intensos: es versátil a rabiar. Aunque no sea una sombra oscura ni fuerte, llama mucho la atención por lo bonito del color y ese brillo rosa azulado tan chulo. Y como todas las sombras violeta, rosas y azules, "Ripple" queda inmejorable a juego con pelo negro azulado o azabache.
Puedes ponerla con brocha o dedos: de la segunda forma estas sombras se trabajan y difuminan genial, y se dice que aplicadas así pigmentan más. Desde luego son super fáciles y rápidas de aplicar por su textura polvo-crema. Muchas veces me aplico y/o difumino las sombras con los dedos, me encanta y si por mí fuera no utilizaría un solo pincel, escribí aquí sobre eso.
Suavísima, textura 10, se aplica y difumina con una facilidad pasmosa, queda alucinante y dura lo que le eches. Había leído maravillas sobre las sombras de ColourPop, y una vez las pruebas, todo lo que se diga de ellas se queda corto. No es una marca cara y sin embargo posee una calidad ESPECTACULAR, 100% gama alta. Estas dos sombras y las de la paleta Sailor Moon las pongo al mismo nivel (o superior) que paletas que tengo de 65, 70 y 100 euros.
Por eso, por la pedazo calidad que tienen, sorprende que las Super Shock no son sombras caras: cada una sale por 6-7 euros solamente. Utilicé un cupón descuento y tenían promoción de envío internacional gratis, así que las dos sombras me costaron 5.51 cada una. Regaladas, teniendo en cuenta que por ahí venden sombras horribles a precio similar. La paleta de Sailor Moon salió por 20.21: chollazo también. Las tres llegaron perfectas desde USA, y en solo 15 días.
Si no habéis probado sombras de ColourPop aconsejo encarecidamente que os animéis con algún color en su web (a ver si con suerte tienen el envío gratis), porque de verdad que son una PASADA. Yo en un futuro seguro que pico con alguna más.
NOTA: 10 / 10