Comenté la paleta y el labial "Amazon", y hoy le toca al rojo "Super Heroine". Remito a la reseña del "Amazon", ya que todo es igual excepto el color.
Desde que lo tengo es uno de mis rojos favoritos de labios. Antes de probarlo no me fiaba mucho por ser mate -siempre preferí labiales y rojos con brillo-, pero la realidad es que sienta ESPECTACULAR. Y es que en los últimos años me he enganchado a los labiales mates y ahora me gustan por igual y uso indistintamente ambos, mates y brillantes ¡y los rojos mates como éste quedan elegantísimos!. Añade que "Super Heroine" es de los rojos que a mí me chiflan: frío, azulado (odio los rojos cálidos y anaranjados). Es hasta posible que tenga un puntito como cereza o rubí. Sea como sea, es un rojo tan sexy e impactante como precioso y sofisticado. Tengo rojos de alta gama y éste, costando 8 euros no tiene absolutamente nada que envidiarles.
Si pincháis aquí sale vídeo corto de la guapísima Gal Gadot maquillándose con él: se ve la pasada de color que es y lo espectacular y sexy que queda. Claro que con semejante rostro, qué te va a sentar mal.
Y siendo barra cremosa y no fija ¡¡no veas lo que dura!!. Me aguanta comidas y fiestas prácticamente intacto y no hace falta retocar a no ser que pasen muchas horas y comas o bebas de seguido. Pero si mantienes la boca quieta, el color no se va ni con salfumán. Tiene el doble de mérito al ser rojo potente. Se agradecen un montón estos rojos -u otros colores fuertes- con los que no dejas los vasos con más manchas que una lámina de Rorschach.
Un rojo impresionante, unido a lo buenísimas y económicas que son las barras Super Lustrous. ¡Y encima es de Wonder Woman y tiene ese envase tan chulo!. Que por cierto: la compré en noviembre de 2020 y la otra barra, la paleta y el iluminador en noviembre de 2021... y todo mantiene intacta la decoración de Wonder Woman. Tenía miedo de que con el tiempo se fueran borrando las "W" y para nada, todo luce como el primer día. Aplausos a Revlon por estos envases y pinturas tan resistentes.
Al igual que la "Amazon", la "Super Heroine" la compré en Amazon (ja ja) por 7.95 euros.
NOTA: 10 / 10