Como champú me resultó satisfactorio pero del montón, uno más entre tantos. No me destacaba especialmente, y como lo compré por el olor y eso me decepcionó un poco, pues entre unas cosas y otras no me volvía loca. Eso sí: como champú sencillo para pelo normal y sin problemas va perfecto.
Contiene 250 ml y costó liquidado menos de 2 euros en Primaprix, lo cual está genial. Era producto de importación, y yo al menos esta colección Nature Moments creo que no la había visto nunca en España.
¿Volvería a comprarlo? si no tuviera champú y lo encontrara a ese precio, pues seguramente sí. Como champú genérico cumple perfectamente, huele bien y el envase es bonito, así que... Aunque ahora mismo tengo champú para siglos, y suma que cuando termine el Tsubaki dorado quiero probar el rojo.
En la actualidad uso el champú japonés Tsubaki de Shiseido + acondicionador Orofluido Asia Zen de Revlon Professional, y la mascarilla Elvive Total Repair 5 una vez por semana o cada 15 días. Y en la otra casa el champú y la mascarilla Fanola de leche. Muy contenta con todo.
NOTA: 8 / 10