De esta fabulosa colección de princesas Disney que sacó I Heart Revolution he comentado la paleta y el iluminador de Jasmine y el polvo fijador de Mulan. Me falta reseñar las paletas de Mulan y La Sirenita, y el iluminador de la segunda que aquí va.
Para más detalles, remito a mi reseña del iluminador de Jasmine.
En esta gama de La Sirenita los envases lucen en un hermoso, dulce y romántico lila claro, y los pequeños adornos en dorado metalizado y brillante son en este caso estrellas de mar, caracolas, estrellas y el cangrejo Sebastián. Y en el centro, la famosa imagen de Ariel en la roca. No hace falta que vuelva a repetirme sobre lo PRECIOSÍSIMO que es el diseño de todos estos productos: los azul turquesa de Jasmine, los violeta de Mulan, los lila de La Sirenita... todos son para casarse con ellos. Y estos son los que yo tengo, pero babas también con los estuches del resto de la colección (La Bella Durmiente, La Bella y La Bestia, Blancanieves, Cenicienta, Moana, Rapunzel, Tiana...).
Aparte del color y la imagen de la princesa, otra cosa que cambia en este iluminador con respecto al de Jasmine es la forma del polvo: el de Aladdin es redondo y con el dibujo grabado de la lámpara, mientras que el de Ariel tiene forma de corazón y solo hay grabado un relieve como de ¿olas?. Yo habría puesto algún personaje de la peli para hacerlo más distintivo, de igual modo que el polvo de Mulan lleva al dragoncito Mushu. Pero vamos que da igual: no deja de ser una monada por la forma de corazón, y el puntazo de este producto es su aspecto por fuera.
El iluminador es un dorado suave con toquecito rosa. MUY parecido al iluminador de Jasmine, cambiando que el de Ariel es más cálido y dorado y el otro más frío y rosado. Pero son muy similares, pues ambos tienen rosa y dorado. Debo decir que me gusta más el color y me parece más conseguido el de Jasmine, especialmente en el brillo y reflejo (más potente). Aunque el de Ariel sigue siendo muy bonito y el efecto brillante es más que visible. Quitando que es más claro por ser iluminador, a mí su tonalidad en oro y rosa me recuerda a coloretes como el Rose Gold de Sleek o el Hot Mama de The Balm.
La textura es un poco tiza y basta, pero una vez aplicado queda fenomenal. Aquí también es mejor el de Jasmine, el cual posee una textura fina, sedosa y buena, más parecida a la que encuentras en iluminadores de alta gama. Pero solo es la textura si pasas el dedo, y puesto en el rostro NO noto diferencia a cuando llevo iluminadores de 30 o 40 euros. Y tanto el de Ariel como el de Jasmine los prefiero a por ejemplo mi paleta de iluminadores Glow Gold de Natasha Denona, que siendo marca de lujo, ambos iluminadores son purpurina pura. Los de Jasmine y Ariel, costando menos de 10 euros no tienen ni un solo puntito. Es sorprendente cómo con los años marcas de maquillaje baratitas han ido mejorando, pues hace tiempo era impensable encontrar un iluminador barato que se comparara con uno caro, y ahora no veas.
Prefiero el iluminador de Jasmine, pero el de Ariel también me gusta mucho. Si le pasamos lo de la textura, el color es divino. Y al no tener el brillo tan fuerte como otros, puede usarse como iluminador discreto en looks donde no busquemos una iluminación muy acentuada.
Contiene 5.8 gramos, cuando el de Jasmine trae 6.9. Cuesta 8.99 euros. Me salió gratis en Maquillalia gracias a un 3x2: pillé este iluminador y la paleta y el polvo de Mulan, y no me cobraron el primero.
Iluminador bonito, cuyo atractivo primordial reside en el bellísimo envase. No voy a mentir: si no fuera por los diseños visuales, yo no hubiera comprado ninguno de estos productos. Concretamente los de La Sirenita cayeron por ser mi película Disney favorita de la infancia.
NOTA: 9.5 / 10
EDITO: ¡he comprado el colorete de Moana!.