miércoles, 29 de marzo de 2023

Maquillajes para Warner y comida (25, 26 y 28-03-23) + colorete japonés

El viernes viajé a Madrid y estuvimos sábado y domingo en el Parque Warner. No había ido nunca y fue una pasada sobre todo en lo relativo a superhéroes ¡al ser mega-frikis de los cómics y personajes de DC disfrutamos como gorrinos!. Yo colapsaba cada vez que veía algo de Wonder Woman, y por descontado, me vestí para la ocasión (gorra y camiseta de WW). Como recuerdo me traje un peluche, un vaso con agua y purpurina para agua o zumos, una espectacular taza en relieve para las infusiones y una botella metálica para beber agua fuera de casa, preciosos y por supuesto todo de Wonder Woman ¡y un peluche monísimo de Gizmo!.

En viajes de mochila hay que ir lo menos cargado posible, así que para maquillarme me llevé cuatro cosas contadas:

  • Base en barra Photoready Insta-Fix, tono "Nude" (Revlon)
  • Polvo matificante Fit Me, tono "Natural Beige" (Maybelline)
  • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
  • Máscara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Pigmento Aladdin, tono "Rose" (MAC)
  • Como labial y colorete, el Lollitint (Benefit)

Para salir a comer, a juego con jersey negro y plata. Ahumado gris + labios rojos.
  • Prebase facial Time Balm (The Balm)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Photoready Insta-Fix, tono "Nude" (Revlon)
  • Polvo matificante Fit Me, tono "Natural Beige" (Maybelline)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete "Orgasm Fever" de la paleta Endless Orgasm (NARS)
  • Iluminador "Orgasm Ecstasy" de la paleta Endless Orgasm (NARS)
  • Polvo fijador Mulan (I Heart Revolution)
  • Delineador de cejas Precision Brow Pencil, tono "Black" (NYX)
  • Jabón fijador de cejas Game of Thrones (Revolution)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Diamonds" (The Balm)
  • Rotulador de ojos negro Epic Ink Liner (NYX)
  • Máscara de pestañas negra Maneater (Tarte)
  • Prebase de sombras Priming is Everything, tono "Neutral" (The Balm)
  • Sombras del dúo Color Intrigue, tono "Illusion" (Elizabeth Arden)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Labial Matte Bomb Game of Thrones, tono "Cersei Lannister" (Revolution)

¡Y qué ilusión, mañana recibo mi primer producto de la japonesa Canmake! la marca de maquillaje más popular y vendida en Japón. Exceptuando la paleta Sailor Moon de Shu Uemura creo que nunca había usado maquillaje japonés y tengo muchísimas ganas de probar. Canmake tiene cosas preciosas, a ver qué tal la calidad porque si me gusta este colorete iré pillando más productos. Los coloretes en crema son el producto estrella de esta marca y le tenía ganazas al rojo.
A ver si las empresas de cosmética en Occidente copian un poquito a Japón en la publicidad. Anuncios de firmas como Canmake da gusto verlos por ser como los de antes: bonitos, clásicos y femeninos, con mujeres que parecen mujeres y sin pinta de chungas, y vendiéndote exclusivamente maquillaje y sin panfleto de ningún tipo. Luego ves los otros y dan ganas de arrancarse los ojos.