Hace mil años tuve una barra de labios de una colección de Wonder Woman que sacó MAC. Actualmente tengo una de Maybelline de otra colección. Y con motivo de la segunda película en 2020, diversas marcas de maquillaje crearon nuevas colecciones. Como KIKO y Revlon: de la primera tengo dos coloretes y dos labiales, y de la segunda, la paleta de sombras, el iluminador en tarro y dos barras de labios. Aparte, de Revlon pillé un colorete y una barra de labios genéricos que no son de esa colección, pero los usaron en la peli para maquillar a Gal Gadot.
Esta colección de Revlon es para mi gusto la mejor de Wonder Woman que se ha sacado hasta el momento. Variedad enorme de productos, envases chulísimos, calidad genial... si eres comiquera y fan de la amazona y a la vez te flipa el maquillaje, con esta colección lloras.
La presente barra es una Super Lustrous tal cual, solo que le han puesto diseño específico. Comenté aquí las Super Lustrous: son excelentes, producto super icónico de Revlon y con razón (absolutamente nada que envidiar a labiales de 30 euros). Junto con las Color Riche de L´Oreal para mí son las mejores barras de labios en gama media. Para más detalles, consultar esa reseña.
El envase rojo y negro incluye el logo de Wonder Woman en dorado metalizado. A destacar la calidad de la pintura: compré la barra en noviembre y las letras siguen intactas (tenía miedo de que con el tiempo la "W" se borrara). No olvidar que yo estos productos los pillo por la frikada de los envases, y si se borra lo de Wonder Woman pues ya me dirás.
"Amazon" es completamente mate y se trata de un híbrido entre marrón y rosado. Diría que es un tostado / chocolate con matiz malva o salmón. Favorece muchísimo, es un color muy versátil para cualquier ocasión y puede modularse para que quede más discreto o más marcado, y su tonalidad sentará de maravilla a las morenas. Me recuerda al Melted Matte de Too Faced en "Hot Toddy" que también es un marrón-rosa. Contiene 4.2 gramos.
Ya puse cuando reseñé la paleta que esta colección WW84 de Revlon tristemente no salió de USA y México. Compré los míos en Amazon, supongo que serían importados. La barra fueron 7.95 euros.
Color divino, calidad perfecta, y suma el envase tan chulo de Wonder Woman. ME ENCANTAN mis productos de esta colección.
Esta barra también la tengo en el color "Super Heroine", ya la comentaré.
NOTA: 10 / 10