miércoles, 24 de agosto de 2022

Aceite puro de coco - KTC (Dealz)

Llevo años alternando los aceites de coco de Aldi y Mercadona. Mi favorito era el de Aldi, pero le han reducido la cantidad y ahora son 300 ml por 3.49 euros. Cuando por un euro más, el de Mercadona lleva 450. De todos modos, en un futuro me gustaría volver a usar el primero. Lo malo es que es producto temporal que viene cada X meses, mientras que con el de Mercadona vas a lo seguro al ser producto fijo que siempre tienen.

Hace nada terminé uno que nunca había usado: el que venden en Dealz (la marca se llama KTC). Lo descubrí cotilleando en la tienda y me lo llevé sin dudar, ya que son 500 ml por 3.25 euros. Que yo haya visto, es el aceite de coco más barato y con mayor cantidad.

Es 100% natural y puro. Como todos los aceites de coco, líquido en verano y sólido en invierno. E igual de eficaz: ya lo hice reseñando aceites de otras marcas y no voy a enrollarme describiendo sus mil beneficios pero vamos, que el aceite de coco es ORO para la piel y el cabello. Llevo muchos años usándolo en ambos y es una pasada, cualquier elogio se queda corto. La realidad es que desde que descubrí los aceites puros, me río yo de cualquier crema facial o mascarilla capilar comerciales. A ver si pruebo ya el aceite de argán, que le tengo unas ganas... pero quiero asegurarme de pillar uno auténtico, ya que venden muchos falsos o que son meros extractos.

Me ha durado el bote casi un año. Ahora he vuelto a comprar el aceite de coco de Mercadona, pero si volviera a ver el de Dealz repetiría por supuestísimo. El caso es que fue terminar el de Dealz e ir a por otro, pero no había y la empleada me dijo que estaban de reformas en la tienda y renovando muchos productos y que igual vuelven a traerlo o no. Así que puede que vuelva a tenerlo, o ya hasta nunca.

CUIDADO CON ALGUNAS TIENDAS ONLINE: acabo de verlo en una por ¡¡¡36 euros un bote!!!!.

NOTA: 10 / 10