miércoles, 3 de agosto de 2022

Toallitas desmaquillantes Deep Cleanse / nueva versión - Pure (Dealz)


He comentado seis modelos de toallitas desmaquillantes de Dealz, concretamente las Deep Cleanse aquí.

La segunda vez que las he tenido, el envase era diferente (blanco en lugar de azul). Pero las toallitas eran las mismas. Enriquecidas con zinc, vitamina B3 y agentes purificantes, limpieza profunda de poros, previenen puntos negros e impurezas...

Las terminé hace poco. Para más detalles consultar la primera reseña, ya que todo es igual. Limpian perfectamente, y primordial: me salvan la vida sobre todo en fiestas cuando me he realizado un maquillaje currado con varios productos y colores intensos, y llegan unas horas donde solo ansío agarrar la cama y no me apetece nada tener que estar quitándome el maquillaje con el coñazo de cremas y discos. Ídem: salgo en fin de semana a comer o cenar = maquillaje bien chulo, y vuelvo a casa y me pongo con videojuego o películas una tras otra y al final se hace de noche / madrugada y estoy tan perra en la cama o sofá que a esas horas estás que me pongo con la leche y los discos. Siempre es mejor realizar una limpieza completa, pero en esas situaciones de pereza crónica, las toallitas son Dios.

Vienen 25 toallitas (antes eran 30), y como siempre, costaron dos paquetes 1.50 euros en Dealz. Las otras que compré esta vez fueron las 3 en 1, que también han cambiado de diseño.

NOTA: 10 / 10
Anterior envase