viernes, 28 de octubre de 2022

¡Me estreno con ColourPop!: dos sombras + paleta Sailor Moon

¡Resulta que "por culpa" de la guapísima youtuber Eva Davis he realizado mi primera compra en ColourPop!. Hace unas semanas vi este vídeo donde utiliza la sombra Super Shock en el color "Ripple": siendo fanática del violeta, rosa, lila y púrpura en los ojos, me enamoré y me metí en la página de ColourPop a ver si por casualidad la seguían vendiendo. ¡Gracias, Eva!.

No quedó ahí la cosa, pues cotilleando sombras Super Shock descubrí también el tono "Mogul": espectacular azul oscuro / violeta. Si la otra me encantaba, con ésta ya terminé de saltar. Es que me visualizo con ella en ahumado de noche y madre míaaa. Suma que adoro las sombras brillantes y me gusta mucho el reflejo en ambas, me chifla eso en las sombras violeta y sobre todo cuando tienen brillo azulado. La fusión violeta y azul en los ojos me vuelve loca. ¡Qué ganas de que lleguen y usar las dos!.

También pillé la preciosa paleta de sombras de Sailor Moon. Entre que los colores son super bonitos, que se quedaba genial de precio y que siempre fui fan de la serie -el otro día comenté los espejos-no podía dejar escapar la oportunidad de tener mi primer producto de maquillaje de Sailor Moon, y encima tan chulo. En la colección hay más cosas pero solo me llamaba la paleta. 

Ahora a esperar a recibir las tres cosas. Viniendo de Estados Unidos tardará pero mientras lleguen me da igual, no tengo prisa. Solo rezo para que ninguna sombra llegue rota: siempre que me tiene que llegar un pedido con maquillaje en polvo compacto cruzo dedos para que no llegue roto. De momento nunca ha ocurrido y ojalá siga así.

¡Aproveché que tenían promoción de envío internacional gratis y sin importe mínimo!. Así que me ha salido gratis el envío y sin pagar aduanas ni nada. Y utilicé un cupón de oferta que rebajó un poco el precio final. Al cambio dólar-euro, las dos sombras me han costado solamente 11.02 euros. Y la paleta, 20.21. 

No es una marca cara, y si es tan buenísima como dicen, pues compraza. Y tienen cosas preciosas. Por ejemplo la pedazo colección que sacaron de Harry Potter, los diseños son una pasada de bonitos. Ídem la colección de Star Wars: la paleta con la foto de la película de 1977 es un alucine.

EDITO: recibido el 31 de octubre, todo perfecto. Hice el pedido el día 13, viniendo de EEUU me parece que está muy bien ¡y me encanta todo!.