miércoles, 2 de noviembre de 2022

Maquillajes para cine y cena + Halloween (24 y 28-10-22)

Como buena fan de DC tocó ir al cine a ver "Black Adam" + posterior cena /  tertulia de la película, y para ello me maquillé con productos de personajes DC: Batman, Catwoman, Harley Quinn y Wonder Woman. ¡Me chiflan los cómics hasta para maquillarme!. 

A juego con jersey plateado me hice un ahumado gris que quedó divino. Como quería utilizar sí o sí esta paleta y no tiene sombra gris, hice el truco de rebajar una negra con otra clara, resultando en un gris esfumado de puro hechizo (es un color que me encanta en ropa y para maquillar los ojos). Y tengo sombras grises, pero ese método con sombra negra queda fantástico si tienes maña con los ahumados y con difuminar.

  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Photoready Insta-Fix, tono "Nude" (Revlon)
  • Polvo matificante Fit Me, tono "Natural Beige" (Maybelline)
  • Colorete e iluminador de la paleta DC Universe (Revolution)
  • Polvo fijador Mulan (I Heart Revolution)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Jabón fijador de cejas Game of Thrones (Revolution)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner Smokey, tono "Smokey Black" (Maybelline)
  • Máscara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras negra con brillitos, plateada y vainilla de la paleta DC Universe (Revolution)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Barra de labios Wonder Woman 1984, tono "Amazon" (Revlon)

Este año preferí hacer fiesta Halloween el viernes 28 en lugar del lunes 31, ya que la noche del 31 cayó maratón de películas de terror. Lo he hecho durante todo el mes de octubre y ha sido tan animalada como genial: entre semana una peli cada noche y los viernes y sábados caían entre dos y cuatro seguidas, y el 31 fueron seis (Pesadilla Antes de Navidad, La Noche de los Muertos Vivientes, La Matanza de Texas, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street y Halloween). A las 06:15 acabó la última y literalmente me fui corriendo a la cama. Menuda maratón cinéfila de 31 días, brutal la experiencia y me encantaría repetir el año que viene.

El anterior Halloween me realicé ahumado potente en violeta, y éste, gótico / egipcio en rojo y negro + labios en morado oscuro. 

  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Photoready Insta-Fix, tono "Nude" (Revlon)
  • Polvo matificante Fit Me, tono "Natural Beige" (Maybelline)
  • Tinte líquido para mejillas y labios Game of Thrones, tono "Dracarys" (Urban Decay)
  • Iluminador líquido Mary-Dew Manizer (The Balm)
  • Polvo fijador Mulan (I Heart Revolution)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner Smokey, tono "Smokey Black" (Maybelline)
  • Rotulador de ojos negro Epic Ink Liner (NYX)
  • Máscara de pestañas negra Big Ego (Tarte)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Imperial Army", "Spirit" y "Guardians" de la paleta Mulan (I Heart Revolution)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Barra de labios Satin, tono "Rebel" (MAC)