miércoles, 30 de noviembre de 2022

Toallitas desmaquillantes 3 in 1 / nueva version - Pure (Dealz)


Llevo años usando las toallitas desmaquillantes que venden en Dealz, principalmente porque te llevas 2 paquetes por 1.50 euros (y funcionan a la perfección). Voy alternando variedades: mis favoritas eran las Age Defiance que olían a miel, pero hace siglos que no las veo en tienda. 

En la última tanda compré las Deep Cleanse y las 3 in 1. Las primeras ya las acabé y ahora estoy a punto de terminar las otras, quedan dos toallitas. A ver si en breve voy a por otros dos paquetes.

Aquí comenté las 3 in 1, ahora venden otra versión. Al igual que las Deep Cleanse siguen siendo las mismas, solo que han cambiado el diseño del envase. Y ya no tienen camomila, incluyendo ahora provitamina B5. El resto de la formulación (vitamina E, aloe vera) se mantiene. Otro cambio es que antes venían 30 toallitas y ahora son 25.

Pero ya digo: a la hora de usarlas, todo igual. Como toallitas desmaquillantes realizan su función a la perfección y me salvan la vida en noches de fiesta cuando a las tantas de la mañana quiero quitarme el maquillaje en 2 segundos, o alguna noche de fin de semana que me quedo hasta tarde con películas o videojuegos, y aunque no me haya maquillado, a esas horas también estoy con una pereza brutal como para limpiarme la cara con crema y algodón.

¡Como las utilizo tan puntualmente, un paquete me dura eones!.

NOTA: 10 / 10
La versión anterior que tuve