La encantadora marca Martinelia tiene cosas monísimas tanto para niñas como para adultas. Por ejemplo, sus bálsamos labiales con forma de animales, sirenas, unicornios, pasteles, helados etc son ya un clásico en las perfumerías.
Hace poco terminé esta crema de manos. La colección se llama Fabulous Animals y son latitas con forma de animales. Elegí el oso panda, es graciosísimo. Según el modelo huelen a coco, fresa o lima. La crema nutre y repara eficazmente la piel de las manos del niño, y es hipoalergénica y segura para ellos. Lo que decía al principio: en teoría será para niños, pero yo la he usado y fenomenal.
La compré por el envase tan cuco y encima solo costaba 1 euro en Primor, pero debo decir que la crema me sorprendió: no la esperaba tan buena. Nutre a tope y deja las manos perfectas, y suma que huele genial. Creí que sería un aroma más neutro e insulso pero es muy floral y dulzón, super agradable. Seguro que es la que huele a coco -no termino de asociarla pero ciertamente se parece-.
Solo contiene 26 gramos, cuando la mayoría de cremas de manos llevan 50, 75 o 100. La terminé en poco tiempo. Pero bueno, por 1 euro ya ves tú.
Sorprendente producto, si bien prefiero otras cremas de manos (ahora estoy con una de Natura Siberica que me tiene enamorada). Pero muy recomendada la del panda, y más a ese precio.
NOTA: 7.5 / 10