De Natasha Denona solo he usado la paleta de iluminadores Glow Gold y este colorete. La primera ya la comenté -esos dos iluminadores son purpurina pura y manda narices que tenga iluminadores de 8 y 2 euros que en calidad se los zampan-. ¡Por el contrario, el colorete Bloom me encanta!.
Es un intenso coral con reflejo dorado, en la línea de todos estos rubores rosas con brillo oro que tan de moda se pusieron a raíz del icónico "Orgasm" de NARS. Tengo ese y otros como el Rose Gold de Sleek, el Rose D´Or de Bourjois, el GALifornia de Benefit, el Hot Mama de The Balm, uno de Tarte de un set, etc. Esta tonalidad en coloretes -rosa con brillo dorado- es una maravilla, embellecen una barbaridad.
Tengo el Bloom casi 2 años y lo adoro. PRECIOSO, radiante, muy luminoso y favorece lo indecible. El combo pelo negro & piel bronceada es inmensamente agradecido en maquillaje pues le sientan genial todos los colores (ya no digo nada cualquier cosa que lleve dorado), pero a pieles blanquitas este rubor también les va a quedar de cine. No obstante y al igual que el Rose Gold de Sleek, el Bloom es un colorete que aconsejaría especialmente a morenas de piel. Ese coral tan encendido, vibrante, potente y dorado parece hecho a medida para nosotras. Y en verano luce espectacular.
La calidad es un 10 (chocante si lo comparo con los mencionados iluminadores). Textura, suavidad, pigmentación, reflejo, cero purpurina, finura y belleza del color... es perfecto en todo. Incluye en su composición ácido hialurónico y aceite tropical. Y dura todo el día: la primera vez que me lo puse fue a las 11:30 de la mañana y a las 21:00 que llegué a casa estaba intacto. Suma que llevé todo el día mascarilla excepto el rato para comer.
El envase es una cajita metálica en rosa salmón tan sobria como bonita, pequeña y práctica de manejar. Contiene 4 gramos. De sus 20-24 euros originales me costó en Sephora rebajado 13.49 + 5.99 de gastos de envío = 19.48. No es caro para nada teniendo en cuenta la preciosidad que es, y que un colorete en polvo dura mil años.
Uno de mis coloretes favoritos, y gran ejemplo de maquillaje de alta gama por el que sí merece la pena pagar.
NOTA: 10 / 10