miércoles, 5 de octubre de 2022

Maquillaje en barra Photoready Insta-Fix - Revlon

Siempre me han encantado las bases de maquillaje en barra: igual proviene de que mi primera o una de mis primeras bases cuando empecé a maquillarme tenía ese formato (la Express Makeup 3 in 1 de Maybelline: la adoraba, por desgracia la retiraron). A ver si pruebo de una vez el mítico Pan Stik de Max Factor, que encima tiene el plus de que se usaba en películas de mi amado cine clásico. 

Mi base actual es así: la PhotoReady Insta-Fix de Revlon. El tono es "Nude" (por el nombre puede parecer muy claro pero se adapta como un guante a mi moreno claro). 

Retocador instantáneo de la piel, dependiendo del color puede usarse como base para todo el rostro o como corrector para imperfecciones concretas. La cobertura es entre ligera y media: a una tez con ojeras, granos, arrugas, manchas, rojeces etc casi seguro que se le quedará corto. Es tan ligero y cubre tan poco que es un maquillaje solo apto para pieles perfectas o casi, que no tengan nada que tapar. Si no es así, hay que elegir una base más cubriente. El acabado es mate pero posee una tecnología iluminadora que evita el efecto acartonado. El cutis queda PERFECTO, mate pero radiante, impoluto, cero defectos. También es verdad que en el mío rara es la base que no funciona genial, pero es que conseguir estos resultados por 2 euros es alucinante (mi base anterior, la Dream Velours de Maybelline, también me fue de maravilla y costó liquidada 1.50 en Dealz).

Suma el formato en stick que hace a estas bases tan cómodas, fáciles y rápidas de utilizar. Tan sencillo como dar toquecitos con la barra por el rostro y difuminar. Suave y ligera, se trabaja y asienta fenomenal (y dura lo que le eches). Por supuesto, puede aplicarse con brocha pero yo siempre prefiero dedos. Tiene protección solar SPF20 y contiene 6.8 gramos. 

Descatalogada, su precio normal rondaba los 13 euros pero me costó liquidada 1.99 en Primor. Insuperable.

Lo malo es que al igual que la Dream Velours, la de Revlon también la han descatalogado y cuando la termine dudo que la encuentre ya (y menos a ese precio). Aunque bueno, será por bases. 

NOTA: 10 / 10

Además de esta base, Revlon también ofrece coloretes e iluminadores en barra. Tengo el colorete "Rose Gold Kiss" y es precioso (y con él maquillaron en algunas escenas a Gal Gadot en "Wonder Woman 1984").

EDITO: empecé la base de Revlon en junio de 2022 y me ha durado un año y un mes. Genial.