sábado, 29 de agosto de 2020

Dior Addict Stellar Shine (891 "Diorcelestial") - Dior

Hacía milenios que no tenía un labial de Dior. La anterior fue la barra Dior Addict Ultra-Shine en un precioso rosa frambuesa, duró un montón de años. Comentada en el blog. 

Actualmente de Dior tengo un colorete rojo que es amor puro, y este labial. Lo compré a raíz de que previamente lo había probado por este estuche que me enviaron en un pedido a Sephora con muestras del Stellar Shine en cuatro colores. Todos me gustaron pero me enamoré del 891, y suma que le cogí cariño por ser el labial que llevé durante todo el viaje a Francia del año pasado. 

Poco después de volver a España lo adquirí por mi cumpleaños aprovechando que en Druni me hacían descuento por ese motivo. No recuerdo el precio exacto pero se quedó en 25-28 euros, frente a su precio habitual de 30 y pico. Ahora está más barato: en Druni y Primor cuesta 27. Y en Sephora 37.95 jojojo: cuidadín y siempre antes de comprar comparad precios en diferentes sitios.

Dior Addict Stellar Shine son barras caracterizadas por su acabado brillante; no en vano recuerdan a las antiguas Ultra-Shine. Es como un brillo de labios en formato barra. Ofrecen color y brillo vibrantes, además de tratamiento fundente hidratante con aloe vera, cera de abeja y cinco aceites. Suavemente perfumadas a vainilla almizclada ¡huele genial!. Labios hidratados, suaves y flexibles, y hasta 8 horas de duración y 24 de hidratación. Hay tres acabados: puro, metálico y purpurina. 


Todo cierto: bomba explosiva entre calidad y belleza. Queda fantástica, bellísima, infinitamente favorecedora y es la gloria llevarla en los labios por su impresionante comodidad y textura ultra-ligera, enorme fluidez, cómo desliza, tan hidratante que parece agua... Y el brillo es una pasada, gracias a su fórmula con micro-nácares tono sobre tono que reflejan la luz y crean un brillo estelar inédito.

Mi color es el PRECIOSO 891 "Diorcelestial", con acabado de purpurina. Espectacular morado con impactante brillo espejo multirreflejos. Como fanática de los rosas, morados y violetas en el maquillaje, ME ENCANTA. Me chiflan los labiales en esas tonalidades y es un morado que si eres morena de pelo negro queda sensacional. Posee destellos que lo hacen más chulísimo si cabe, realmente vibrante. Aunque lo de "purpurina" no sé dónde está, porque no es purpurina en plan los típicos puntitos o esa malucha que te acaba manchando media cara. Es muy muy brillante, pero no lo veo purpurinoso.

Una vez aplicado no queda tan oscuro como en algunas fotos publicitarias. Tampoco es que sea nude, pero queda más bien como un rosa morado de intensidad media, sin duda llamativo por el brillo y belleza del tono, pero repito: intensidad media. No es un morado fuerte-fuerte ni el "Rebel" de MAC ni muchísimo menos. Podéis verlo en la foto de abajo: a mí me queda así, no como en las de arriba. Y lo prefiero, pues se me hace un tono 100% ponible.

Siendo la marca que es, el envase obviamente es puro lujo y delicia para la vista. Bellezón supremo (como el labial) ese color blanco-plateado metalizado con las letras de Dior en rosa. Según le dé la luz el plateado adquiere diversas tonalidades, rollo holográfico. Contiene 3.2 gramos.

Compraza, y un placer como siempre volver a tener un labial de Dior ¡los hacen geniales!. Y esta colección Stellar Shine tiene unos rosas maravillosos.

NOTA: 10 / 10