lunes, 24 de agosto de 2020

Rodillo anticelulítico violeta - MOI*


MOI* es una marca de accesorios de belleza: pelo, maquillaje, higiene, niños, parafarmacia, hogar... No la conocía, hasta que me hice con este producto.

Es un rodillo anticelulítico para realizar masajes drenantes aplicando hasta 72 puntos de presión. Su forma ergonómica permite acceder a todas las áreas con celulitis como muslos, glúteos, brazos o abdomen. Para resultados óptimos se aconseja masajear con movimientos ascendentes y de izquierda a derecha durante al menos 5 minutos por zona. Se puede utilizar en seco o con algún aceite o crema específica.

Hay en rosa y violeta. Estuve indecisa, pero al final compré (obviamente) el segundo. Estéticamente es una MONADA: los colores violeta y azul clarito, la forma, el tamaño... No es un armatoste, es pequeño y comodísimo. Y la mano agarra fenomenal el asa tan ergonómica. 

Masajea muy muy bien. Los piquitos de las dos ruedas van girando y presionando firmemente pero sin molestar o hacer daño. Lo utilizo "a pelo", sin crema anticelulítica (no me creo esos timos). Y mientras leo o veo series o películas: recomiendo usarlo así, porque estás 100% entretenida y no se hace rollo estar con los masajitos.

Respecto a su eficacia no puedo opinar aún, entre que lo tengo poco tiempo y que mi celulitis es escasa -solo en una zona de los muslos por encima de la rodilla y la típica que no se ve a simple vista como no pellizques-. Esencialmente lo he comprado por prevención, para evitar que vaya a más. Y por qué no: relaja, y aporta un efecto de estimulación que sin duda viene muy bien para las piernas. Hago deporte y me cuido pero también paso mucho tiempo viciada con videojuegos, cómics, etc, y cuando llevas unas horas apalancada en la silla, luego viene fenomenal o ejercicio o masaje.

Me gusta mucho. Super bonito (en mi color favorito ¡me encanta!), pequeño y muy cómodo de usar, y solo cuesta 2.99 euros en Primor. Ah, y viene con una presentación chulísima en esa caja violeta.

NOTA: 10 / 10