viernes, 7 de agosto de 2020

Mascarilla capilar Orofluido - Revlon Professional

Aquí comenté el extraordinario aceite capilar Orofluido. Me encanta: de los comerciales es mi aceite favorito para cabello. Solo lo había tenido una vez, aunque usándolo muchísimo duró casi dos años!.

Lo terminé, e incomprensiblemente no volví a comprarlo (alternaba otros aceites, cremas y sérums). Hasta que hace meses adquirí un pack con el aceite y la mascarilla. Posteriormente también me hice con un set que incluía el aceite Orofluido Asia Zen y dos esmaltes de uñas.

Ambos aceites aún no los he estrenado porque estoy esperando a que se me acaben mis dos cremas de Original Remedies -ahora una, pues ayer terminé la Oliva Mítica-.

La mascarilla sí la estoy usando y sigue la misma fórmula que el aceite (para más detalles ir a esa reseña): contiene aceites de argán, lino y cípero que aportan profunda hidratación e intensa reparación a cabellos secos o estropeados, aunque pueden usarla todo tipo de melenas. Incluye filtro UV e ingredientes activos para una exquisita fórmula profesional, capaz de restaurar el cabello y el brillo en breves instantes. También ofrece protección térmica. Tras su uso, la cutícula capilar queda sellada y libre de porosidades, suave y sedosa. Y respeta el color, manteniéndolo fijo por más tiempo y evitando su deslave. El resultado es un pelo sano, brillante y con total movimiento.

El exótico y avainillado olor del aceite se repite aquí, aunque a mí me huele ante todo a argán (no me quejo, al contrario; adoro esa fragancia). Posee el típico aroma a argán hiper-oriental, intenso, profundo y cálido. Se le puede notar cierto toque a vainilla también. Resumiendo: que huele a gloria.

Si nos fijamos bien, la mascarilla contiene micro-partículas doradas. No es el primer producto que veo así; creo recordar que la mascarilla Aceite Extraordinario de Elvive también las lleva. No sé si se limita a razón estética o si aportan brillo al pelo, ni idea.

Sobre los resultados en la melena, pues igual que el aceite: COLOSAL. Teniendo el pelo normal y sin problemas rara es la mascarilla o acondicionador que no me funciona bien, pero a veces sí encuentro alguno con el que realmente noto superioridad frente a otros, siendo el caso de esta mascarilla. Deja pelazo total en todo: brillantísimo, ultra-suavidad, liso y pulido, cuerpo, volumen, nutrición, no apelmaza ni engrasa nada... Me encanta. Y hace que el cabello se desenrede con mirarlo, en segundos.

El pack con la mascarilla de 250 ml y el aceite de 100 ml me costó hace meses 10.95 euros en Primor. Teniendo en cuenta que la mascarilla suelta ronda los 7-8 €, y que la primera vez adquirí el aceite (mismo tamaño) por 20 euros en la tienda de peluquería de mi calle, echad cuentas. Y ahora veo el aceite Orofluido en Druni y Primor por 10.75 euros, así que la tienda de peluquería no me volverá a timar.

NOTA: 10 / 10