viernes, 21 de agosto de 2020

Paletas de maquillaje Eyes, Cheeks + Lips - Revlon


Casi todo lo que uso de Revlon me va de sobresaliente (destaco sus fabulosas barras y brillos de labios, y dos bases de maquillaje). Mención también para sus esmaltes de uñas, el tremendo y ultra-barato tinte negro sin amoniaco ColorSilk, los champús Flex, los aceites y mascarilla Orofluido, etc etc. Me encanta Revlon, y gracias a tiendas como Primor se pueden conseguir productos liquidados tirados de precio.

Otro cosmético Revlon que me ha conquistado son estas paletas Eyes, Cheeks + Lips. Su nombre lo dice todo: incluyen sombras de ojos, colorete y labiales -y brochitas y espejo-. Ideales para viajes o llevarlas por ahí, ya que en un único estuche tienes todo para maquillarte. 

Son comodísimas y ultra-prácticas, sumando su fino y compacto tamaño. El diseño en negro es elegante y bonito, y agradezco que pese a haber pasado tantos meses las letras del envase siguen intactas. Odio cuando empiezan a emborronarse y desaparecer.

Tengo dos: "Seductive Smokies" y "Romantic Nudes". La otra es "Berry in Love", pero no me interesaba por ya tener mucho maquillaje rosado.

Seductive Smokies contiene los tonos más potentes de las tres paletas. Las sombras son de la gama del gris, desde gris muy oscuro a grisáceos más discretos. Es una gama de color que nunca falla y podemos usarlas tanto de día como de noche.

El colorete es un hermoso rosado suavísimo, ultra-natural. Tan natural que casi no se ve jajaja: si sois muy blancas quizá os quede más intenso, pero sobre piel morena prácticamente no se nota (y soy morena clara). Pero me gusta así, ya que si cargo los ojos con sombras oscuras, las mejillas las suelo dejar suaves.

Labiales: hay un rosa melocotón y un rojo-rojo, y de brillos, un chocolate rojizo y un rosa clarito prácticamente transparentes. Los dos primeros pintan de maravilla y son 100% pigmentados, y los dos últimos son glosses traslúcidos con casi nada de color. Los cuatro quedan preciosos.


Romantic Nudes son tonos suaves y cálidos, siendo una paleta perfecta para morenas como yo. Las sombras son de la gama del tierra, marrón y dorado: más ponibles imposible. El colorete es un tostado muy suave, de nuevo precioso y ultra-discreto. Dos labiales coral y marrón cobrizo, y dos brillos también transparentes o casi.

La calidad de todo me parece genial. Las sombras pintan de maravilla y son cero tizosas, rubores tan discretos me hacían falta ya que la mayoría de los que tengo son colores intensos, y los labiales tienen tonos preciosos, duraderos y la textura es muy cómoda.

Me decepcionó el pincelito de sombras: ¡al segundo o tercer uso estaba hecho polvo!. La esponjita rota y despellejada, un show. Es de una "calidad" infame, así que lo tiré y lo sustituí por otro pincel de una paletita de Rimmel London: visualmente son idénticos pero menuda diferencia entre ambos. Ocurrió en las dos paletas.

El pincelito de labios también lo tiré, ya que prefiero la aplicación directamente con los dedos. Y de todas formas, tampoco era un pincel de la mejor calidad. Por contra, la brochita de colorete que viene en estas paletas sí me parece bastante buena.

Las cantidades son generosas: cada sombra trae 1.29 gramos, los labiales 1 gramo, y lo que más el colorete con sus 3.9.

Lo dicho: excelentes y prácticas paletas Revlon donde tienes de todo para ponerte divina, colores 100% ponibles y favorecedores, y encima precio de risa. En otros sitios las he visto por 8, 10 y 12 euros, pero en Primor las venden rebajadas a ¡¡3.99!!. Colosal (3.99 las mías; la Berry vale 5.95 aunque sigue sin ser nada cara).

Si os gustan aprovechad, porque en enero ya estaban a esos precios y cualquier día las retiran. Las tienen tanto en web como en tienda física.

Desde luego no son mis paletazas de Tarte, Huda Beauty, Too Faced o Urban Decay, pero en plan paletitas sencillas, eficaces y todoterreno cumplen de sobra, ya lo creo. Recalco el pequeño, ligero y delgado estuche tan cómodo para llevarlas a cualquier lado, a diferencia de mis paletas más grandotas.

Chollazo por 4 euros, tremendo.

NOTA: 10 / 10