Necesitaba champú, y a modo de experimento me llevé éste en Dealz. Marca totalmente desconocida para mí, pues vamos a probar.
Pure es una gama cosmética que pertenece a la multinacional británica Cussons. Tiene cremas y geles de ducha, champús y acondicionadores, jabones de manos, aguas perfumadas... y menuda variedad de olores ricos y dulzones: hay alguno que tienta probar, como las cremas de baño de tarta de limón y caramelo de azúcar, o un jabón de golosinas.
Hacía siglos que no utilizaba champú y acondicionador 2 en 1. Por la comodidad y rapidez de usar ambos de una vez, puntualmente compraba alguno para el gimnasio. Pero la verdad es que prefiero tener el champú y el acondicionador o mascarilla por separado. Con ellos noto que el cuidado es más potente, mientras que los 2 en 1 tienden a quedarse algo cortos, al menos a mí. Con éste se repite la historia.
Destinado a cabellos entre normales y secos, muy cremoso y huele a coco que da gusto. 500 ml por 1.50 euros, y realizas el lavado completo rapidísimo, sin necesidad de aplicar un segundo producto.
Deja el pelo bien, pero no pasa de ahí. No es como otros con los que sí digo "pelazo", "qué pasada", "todo de 10". El resultado es muy aceptable pero le echo en falta algo más de suavidad, brillo y nutrición (a veces incluso lo deja un pelín áspero). La prueba de fuego es que con cualquier otro mi cabello se desenreda con mirarlo y el peine desliza solo, mientras que con éste, al peine le cuesta un poquito más. Le falta poder suavizante. Recalco que las carencias son mínimas, pero lo noto. También es que mi pelo es teñido; probablemente a alguien con el cabello virgen le vaya perfecto.
Pero vamos, que si tuviera que volver a utilizarlo, ningún problema (para gimnasio me parece una opción muy a tener en cuenta). No es de mis champús "Top", pero tampoco ni de lejos como alguno que directamente deja el pelo hecho un asco.
Pero vamos, que si tuviera que volver a utilizarlo, ningún problema (para gimnasio me parece una opción muy a tener en cuenta). No es de mis champús "Top", pero tampoco ni de lejos como alguno que directamente deja el pelo hecho un asco.
Buen resultado, huele genial, medio litro por poco más de 1 euro y te ahorra comprar / usar un producto... pero prefiero otros. Y no voy a mentir: me da más confianza usar capilares de marcas de toda la vida: Elvive, Garnier, Herbal Essences, Fructis, Pantene, etc.