Los delineadores Contour Edition ofrecen máxima definición y larga duración (hasta 12 horas), permitiendo dibujar y conservar un contorno impecable sin que el labial se mueva. La textura es suave y cremosa, desliza fácilmente. Enriquecidos con manteca de karité y aceite de semilla de uva. Los tonos son 100% combinables con barras de labios de Bourjois, como las Rouge Edition.
Mi color es el 08: "Corail Alle Alle". Nude coral, muy natural e ideal para mis labiales tostados suaves. Es similar a mi perfilador Color Sensational de Maybelline "Dusty Rose", solo que éste es un poco más rosado / frío y el de Bourjois tira más a melocotón / cálido.
Me gusta, muy buen delineador y ciertamente dura mucho en los labios (eso sí: lo de 12 horas habría que verlo). Cumple todo lo que promete y da gusto lo cremoso y suave que es, amén de la mencionada resistencia. Aunque si me dan a elegir prefiero mis Color Sensational ya solo por su formato automático y retráctil. El de Bourjois es lápiz y sí hay que sacarle punta. Pero es una nimiedad, y como perfiladores de labios ambos me encantan.
Al igual que esos de Maybelline, muy bonito envase y me gusta que tenga la tapa coloreada. No me emocionan estéticamente los lápices con tapa transparente. Por supuesto si un producto es buenísimo me da igual que la tenga así, como sucede con el soberbio lápiz de ojos negro Tattoo Liner de Maybelline.
Cuesta entre 6 y 7 euros en perfumerías, pero lo adquirí de importación por 1.50 en Dealz. Genial.