viernes, 14 de agosto de 2020

Esmalte de uñas ("Music is my Muse") - OPI

De nuevo otra opinión-herejía, pero hay que vivirlo para entenderlo. ¿Cómo pueden haberme salido tan HORRENDOS estos esmaltes OPI, siendo considerada la marca profesional líder mundial en lacas de uñas?. La gente se flipa con esta marca pero no sé; o yo habré tenido mala suerte o están más sobrevalorados que el tato.

Comenté el esmalte violeta: cualquiera de mis esmaltes de 2 euros de Maybelline, Rimmel London, Revlon, L´Oreal, Bourjois o Astor se lo come con patatas. Y con el segundo, ídem. El tono se llama "Music is My Muse" y es un intenso azul acuático, plenamente veraniego aunque nada excluye su uso el resto del año. Muy bonito, pero se repite la misma historia que con el anterior. Remito a esa reseña para más detalles, dado que todo es igual: se descascarilla con mirarlo, color pobre que hay que intensificar con varias pasadas, no queda uniforme, brillo cero, aspecto cutre, opaco y triste... en fin. 

Y estos son los mejores esmaltes del mundo, señores. 

Tengo uno de Bourjois de color muy similar que le mete al de OPI 20.000 patadas coreanas, al igual que un Color Riche de L´Oreal cuyo tono también era muy parecido. Ambos comentados en el blog.

Es que no voy a explayarme, pues ya me quedé "a gusto" en la reseña del violeta. Lo único que les ha salvado de no recibir un 0 como una catedral es mi amor por el violeta y azul, pero en todo lo demás no exagero si digo que seguro que en el chino hay esmaltes mejores, por mucho OPI y mucho salón de belleza y película de Hollywood donde se utilicen. Menos mal que los dos me salieron gratis, porque llego a pagar los 10-17 euros que cuestan y madre mía...

Y no veas cómo manipulan las fotos, porque ese brillo y acabado tan impecables todavía estoy esperando encontrarlos. Ya veremos si no acaban en la basura (me los pongo para ver si los termino, pero es que me entra hasta mala leche al ver luego esos desconchados y aspecto tan mediocre).

EDITO: tirados a la basura los dos.

Algún esmalte malo me ha salido en marcas baratas y ahí me da igual, pero a una firma cara y prestigiosa como OPI no se lo paso. MENUDA BASURA DE ESMALTES.

Entre OPI y Kerastase, buena decepción me he llevado últimamente con firmas supuestamente "Top". Para que luego digan que lo caro siempre es mejor; pues yo lo siento pero a mí dame esmaltes de Maybelline y champús de supermercado. Al maquillaje de alta gama sí soy adicta, pero también uso productos de maquillaje asequibles y tremendos.

NOTA: 1 / 10

Tal y como hice con el violeta, aquí van fotos de mis uñas el mismo día y al siguiente de pintarlas. El mismo día: cuaaaaaanto brillo y qué acabado más "impecable" y "profesional". Y al día siguiente, sin comentarios. "Los esmaltes OPI duran intactos 11 días" = jojojojojojojojojo.

Comparad con ésta del pasado martes: llevaba seis días, SEIS, con esmalte Revlon. Sin retocar en ningún momento durante esos seis días, y aplicado a pelo (nunca uso prebases ni fijadores).