Una de esas cremas corporales de tamaño generoso, baratísimas y de marca desconocida que encuentras por ahí, y que a veces dan la sorpresa.
No conozco la marca Iber: pone en el envase que la fabrican en Toledo, y no hay más información. No es que se hayan explayado mucho en la etiqueta. Uso externo, mantener lejos de los niños, no aplicar sobre piel irritada, los ingredientes, y ya está.
Pese a la escueta información y marca desconocida, me está pareciendo un body milk buenísimo. Me ha sorprendido mucho, de verdad. No esperaba estos resultados.
Con PH neutro, contiene aceite de almendras. Nutre la piel a tope, sintiéndose hidratada y nutrida durante mucho mucho tiempo. La nutrición es intensiva y deja la piel como Dios. La textura no es nada densa o pesada, siendo una crema ligera y liviana que se extiende de maravilla y resulta cero pringosa. Y lo mejor es que se absorbe casi inmediatamente. Seguro que como yo, odiáis esos body milk tan densos que tardas dos horas en extender hasta que se absorben.
Otro puntazo es el olor: sin ser de esos dulzones o golosos con los que lloras de amor, es bastante agradable y suave a almendras. Nada de pestazo a químico o alcoholes. Suelo alternar dos tipos de cremas corporales: una con olor riquísimo para ocasiones puntuales, y otra de aroma neutro para diario. Para lo segundo ésta es perfecta. De las primeras ahora mismo tengo la de vainilla y macadamia de Tulipán Negro, In Black de Massimo Dutti, y la de mora de Dr.Fun.
Contiene 750 ml. Normalmente utilizo leches corporales de 400 o 500, y no recuerdo haber tenido una con tanta cantidad. Genial.
Costó 1.50 € en Dealz. Lo dicho: sorpresón de producto y lástima que no sea conocido.
Costó 1.50 € en Dealz. Lo dicho: sorpresón de producto y lástima que no sea conocido.