lunes, 3 de agosto de 2020

Quitaesmalte de uñas hidratante - Agrado


He comentado tres quitaesmaltes de Deliplus y uno de Babaria, y ahora le toca a Agrado. De esta marca he usado una mascarilla capilar (bastante buena), dos cremas corporales (ni fu ni fa) y una crema facial (muy buena).

Este quitaesmalte lleva acetona y posee agentes hidratantes que eliminan el color sin dañar la queratina natural de las uñas. 

Me resulta uno más entre tantos, pero no lo digo como algo negativo puesto que realiza su función perfectamente. Me refiero a que la mayoría de estos quitaesmaltes baratitos me van genial y raro es el que sale malo -la excepción fue uno de esos tres de Deliplus, el que no lleva acetona-.

El de Agrado, al igual que el de Babaria y los dos de Deliplus, me retira el esmalte en dos segundos: pasas el algodón y la pintura desaparece automáticamente, aunque lleve varias capas y sean esmaltes oscuros. No le pido más a un quitaesmalte, así que perfecto. 

Tiene versión sin acetona, pero tras aquella experiencia con Deliplus uuufff, paso.

Contiene 200 ml y lo compré en Primor por 1 euro.

NOTA: 10 / 10 

Por cierto: sigo pasmada con lo MALOS que me han salido los esmaltes de la "inigualable" OPI. Estoy pensando muy seriamente en tirarlos a la basura, no digo más.