En serio: merece la pena hacer pedidos online a Sephora ya solo por las pedazo muestras que mandan. No es una perfumería económica pero con lo de las muestras no tiene rival. Yo les saco partidazo y llegan a durarme un montón de meses, siendo prácticamente como si tuviera el producto en su tamaño normal. Por ejemplo ahora mismo llevo desde verano o antes usando dos muestras de iluminadores Becca, la minitalla de la máscara de pestañas Damn Girl de Too Faced, y estos labiales de Dior.
Vino con un pedido, y maravillada me quedé al ver esta preciosa caja plateada -la conservo- que en su interior contenía cuatro muestras del Dior Addict Stellar Shine. ¡Y también un pincelito aplicador!.
Se trata de un labial caracterizado por su gran brillo, recordando al antiguo Dior Addict Ultra-Shine (tuve uno y era AMOR). Al igual que ese, se presenta como un brillo de labios en formato barra. Ofrece color vibrante, brillo traslúcido y tratamiento fundente hidratante con su fórmula de aloe vera + cera de abeja de origen natural + cinco aceites. Labios hidratados, suaves y flexibles, y hasta 8 horas de duración y 24 de hidratación. Ligero perfume a vainilla almizclada envolvente y adictivo.
Me parece excelente. Cumple todo lo que promete, resultando una bomba entre calidad y belleza. Quedan preciosos, infinitamente favorecedores y es la gloria llevarlos en los labios por su hidratación, fluidez, ligereza tremenda, comodidad ¡cómo deslizan!. No en vano, acabé comprando uno.
Hay tres acabados: puro, metálico y purpurina. De las cuatro muestras, son tres del puro y una de purpurina. Me habría gustado una metálica; con lo que me chiflan ese tipo de labiales fijo que me habría enamorado. Pero bastante se lo curraron con este estuche y no vamos a pedirle más.
Los colores son:
- 976 Be Dior (puro): tono estrella de la colección, es el que lleva Cara Delevigne en los anuncios. Fuchsia universal y atemporal, lo definen como "la estrella de todos los rosas". Ciertamente queda maravilloso, y yo como fanática de los labiales rosas pues qué voy a decir...
- 536 Lucky (puro): muy muy parecido al anterior, solo que menos azulado y un poquito más suave. Precioso también.
- 673 Diorcharm (puro): rosa ligeramente melocotón o anaranjado. Odio los labiales anaranjados y prefiero infinitamente los fríos / azulados, pero Dior ha conseguido lo impensable para mí: que un labial de ese matiz me quede de maravilla. Aparte, el naranja es casi imperceptible y sobresale ante todo la tonalidad rosada. Sería un rosa sutilmente cálido.
- 891 Diorcelestial (purpurina): espectacular violeta / morado con brillo espejo y multirreflejos. La muestra me duró todo el viaje a París del año pasado, era el labial que me ponía allí todos los días y por eso le cogí un cariño brutal, unido a lo que me chifla el color y que se acercaba mi cumpleaños = es el que acabé comprando. Lo comentaré próximamente.
Llevamos años en los que se han puesto muy de moda los labiales mates: ARRASAN y las marcas no paran de sacar mates, mates y más mates. A mí me gustan pero tengo muy pocos, ya que siempre he preferido los labiales con brillo: satinados, metálicos y por supuesto los brillos de labios. Por eso agradezco cuando las firmas lanzan labiales brillantes como éste (qué pesadez ya con tanto mate). Si como yo amáis los labiales con brillo recomiendo encarecidamente los glosses de Fenty Beauty: espectaculares.
Cada muestra me está durando una barbaridad, debido a que no las utilizo a diario y voy alternando con el resto de mis labiales. La única que terminé fue la Diorcelestial y las otras tres siguen conmigo desde verano.
No recuerdo qué fue lo que pedí a Sephora: por la fecha debió ser o la barra de labios Daenerys Targaryen de Urban Decay o la paleta de sombras Chocolate Bon Bons de Too Faced. Sea como sea, lo que decía al principio: aparte de los sensacionales productos, suma todos los meses que llevo usando estas muestras. Insuperable.
El precio de cada barra Stellar Shine en tamaño venta ronda los 35-38 euros. Como siempre con las firmas de gama alta, mirad bien y comparad precios antes de comprar (por ejemplo en Sephora cuestan 38 euros mientras que en Primor son 26, y a mí me salió por 25 gracias a un descuento en Druni por mi cumpleaños). Es como una paleta de sombras Lancome que compré el otro día y que en Sephora y Corte Inglés cuesta 53 euros y yo la conseguí por 30 en Primor.
NOTA: 10 / 10
NOTA: 10 / 10