Quitaesmaltes Deliplus comenté las dos versiones con acetona (frasco rosa) y sin acetona (frasco verde). El primero suele estar siempre en mi casa -otro muy bueno es el de Babaria-, mientras que el segundo no quiero volver a verlo ni en pintura.
El tercer quitaesmalte que pruebo de la marca de Mercadona es "Acetona Pura". El nombre es bien claro: más potente que los otros, y es que está especialmente diseñado para retirar esmaltes permanentes. Yo lo utilizo de forma genérica para esmaltes normales, y el resultado es soberbio.
Cualquiera de los que tengo (Bourjois, L´Oreal, Maybelline, Rimmel London, Revlon, Astor) lo retira RAPIDÍSIMO, de una sola pasada, aunque lleve varias capas de color en la uña, e incluyendo los tonos más intensos y oscuros. Automáticamente es pasar el algodón impregnado y casi no hay ni que frotar: el esmalte es visto y no visto. Alucinante su velocidad y eficacia.
¿De Deliplus con cuál me quedaría: con éste o con el normal con acetona? la verdad es que ambos me encantan y me daría igual. Quizá un poco más éste porque creo que retira el esmalte todavía más rápido que el otro, pero lo dicho: me es indiferente.
El que no vuelvo a usar es el que no tiene acetona, que será más "sano" y bla bla bla, pero me salía barba hasta que conseguía eliminar todo el esmalte, y personalmente los quitaesmaltes con acetona nunca me han perjudicado las uñas ni me las debilitan ni nada de nada.
Acetona Pura contiene 200 ml y cuesta 1.50 euros. El normal con acetona, 1. Y el sin, 1.20.
NOTA: 10 / 10