Esta es mi actual limpiadora facial, alternándola con la leche limpiadora hidratante de Deliplus -comentada en el blog-.
El agua micelar de Cien (supermercados LIDL) limpia, desmaquilla y suaviza en un solo paso. Hay dos modalidades: para piel normal / mixta, y para piel seca / sensible. Yo tengo la primera, que proporciona una limpieza suave y eficaz gracias a su fórmula con agua de flores de aciano y glicerina, y exenta de alcohol.
En verdad fui a comprar la excelente leche limpiadora con flor de loto y seda -comentada aquí-, de la cual he usado varios envases en los últimos años... y no estaba. Volveré a mirar pero creo que la han retirado ¡qué mal!. Y como necesitaba una limpiadora me llevé el agua micelar.
No me gusta tanto como la otra, pero realiza su función perfectamente. Limpia de maravilla y super rápido la suciedad / maquillaje, es suave y agradable, no contiene alcohol... por menos de 2 euros no se puede pedir más.
Detesto su "dosificador", es el mismo que el de un tónico de la misma marca que comenté. Por suerte en este frasco no es taaaan incómodo; no sé si porque ya no me pillaba de sorpresa o porque el anterior pitorro estaba más duro (me hacía daño en la yema del dedo clavándomelo). Pero sigue sin gustarme: a mí que me den el típico frasco en el que directamente sale el líquido por el agujerito y ya mojas tú el algodón o disco, no ésto de tener que clavar el disco encima del pitorro y apretar arriba y abajo hasta que se impregne.
Me gusta como limpiadora, pero no me vuelve loca y es sobre todo por el nada práctico sistema de aplicación. A ver si toman nota los de LIDL y recuperan el agujerito de siempre, porque seguro que no soy la única a la que le incomoda este "método". De hecho, yo no vuelvo a comprar estos productos hasta que no quiten el dichoso pitorro.
Contiene 250 ml y solo cuesta 1.59 euros.
Es la segunda agua micelar que utilizo. La primera fue el enorme bote de Mildeen (Aldi): tremenda, no descarto volver a adquirirla.
NOTA: 7 / 10
Foto del tónico de Cien: comparten el mismo dosificador horrible