En total he tenido cinco lápices Colour Elixir Giant Pen Stick de Max Factor. El primero, hace varios años, fue el espectacular "Passionate Red" que lamentablemente perdí yendo de fiesta. Costó unos 7 euros en Carrefour y está comentado en el blog.
Mucho tiempo después me hice con cuatro de importación en Dealz, aprovechando el precio-chollo de 1.50 euros: Designer Blossom, Vibrant Pink, Subtle Coral y Foxy Amber. Los dos primeros ya los comenté y hoy le toca al tercero. Actualmente de esos cuatro conservo tres, dado que Vibrant Pink no me gustó y me deshice de él.
No voy a extenderme en las características del producto, pues lo he descrito tres veces. Resumiendo a tope: lápices jumbo para labios que ofrecen color vibrante con muy alta pigmentación, acabado satinado precioso, excelente textura y cremosidad, buena duración... No se les puede poner ningún "pero" y como labiales me parecen buenísimos; lo único en todo caso es que algún color te decepcione como me pasó con el Vibrant Pink. Pero Passionate Red, Designer Blossom, Subtle Coral y Foxy Amber: fabulosos.
"Subtle Coral" es un bellísimo y suave coral / melocotón inmensamente favorecedor e idóneo para morenas como yo. Resulta ideal para todos los días y para maquillajes discretos en tonos cálidos, o al revés: cuando carguemos los ojos con un ahumado potente al tiempo que dejamos los labios muy naturales.
Ya solo me falta un color por comentar: Foxy Amber.
NOTA: 10 / 10
"Subtle Coral" es el del centro