miércoles, 25 de marzo de 2020

Esmalte Color Riche ("Snow in Megeve") - L´Oreal Paris


Hacía milenios que no tenía una laca de uñas blanca, porque si bien me encanta en ropa, es un tono "peligroso" para las uñas: llama la atención una barbaridad (no te digo nada si tus manos son morenas). Mujeres poco atrevidas no se sentirán cómodas llevando este color tan cantoso, y con razón. Yo misma cuando me lo pongo y lo miro pienso "haaaaaala..." jejeje.

La verdad es que antes que llevarlas blancas prefiero infinitamente los esmaltes en plateado: quedan también clarísimos pero en mi opinión son mucho más finos, elegantes y bonitos que el blanco-blanco. 

Pese a ello, me he reconciliado con él, y es que este Color Riche de L´Oreal en "Snow in Megeve" queda bien chulo. No es un blanco mate que parece Tipex o pintura Titanlux, y el acabado brillante y tan impecable y perfecto lo hace muy favorecedor. La cobertura es extraordinaria y no es de esos esmaltes blancos o muy claros aguados y casi transparentes con los que tienes que dar mil capas: de una sola pasada las uñas quedan como en la foto de abajo. En todo calidad sobresaliente, como siempre con los esmaltes Color Riche.

Tono complicado el blanco en las uñas, pero si se sabe llevar y el esmalte es bueno, resulta una pasada. 

Contiene 5 ml. Solo costó 1.50 euros en Dealz, frente a sus 5-6 € en las perfumerías habituales.

NOTA: 10 / 10