miércoles, 2 de septiembre de 2020

Vestido violeta de Olivia Munn


ENAMORADA TOTAL de este preciosísimo vestido de Monique Lhuillier que la actriz Olivia Munn lució en la gala de los premios Emmy 2019. Vi las fotos y me faltó llorar.

Siendo tan enferma del violeta / púrpura qué voy a decir... babear es poco. Me fascina el color, y aparte el diseño general me parece muy bonito y elegante, unido al maravilloso brillo metalizado multirreflejos y a ese bellísimo bordado lateral con rosas. Suma que me encanta la ropa con escote palabra de honor.

Crom ¡mataba por tener este vestido!. Es tan sencillo y sin estridencias y al mismo tiempo tan chulo y en mi color favorito... me alucina, en serio. Claro que ni quiero saber lo que cuesta, por no mencionar que probablemente fuera un diseño exclusivo o de edición limitada.

AnunciosMonique Lhuillque Olivia Munn lució en la gala de los Premios Emmy 2019.



No me gusta tanto el carrusel de cirugías que se ha ido haciendo esta chica, con lo guapa que era y ahora parece un muñeco de plástico -y se ha echado años que no veas-. Se ha borrado las pecas, se ha puesto morros, bótox y seguro que más cosas, se ha afinado la cara, y lo peor: ha eliminado el rasgado de sus ojos para tenerlos más redondos y "occidentales", cuando precisamente su atractivo era los rasgos tan especiales que tenía al ser medio china. Antes tenía una belleza especial, pícara, fresca y natural, y ahora es una plasticosa de Hollywood más. Una pena, porque mira que me gustaba (me encantó como Psylocke).