Aquí comenté el tinte por excelencia de Benefit: el rojo Benetint. Queda sensacional, pero es que me hice con el Lollitint y con éste ya directamente no tengo palabras.
Por mucho que me encante el Benetint, realmente mi objeto de deseo siempre fue el Lollitint. Pero se me fue pasando y al final lo retiraron. No entiendo porqué, dado que la mayoría de tintes Benefit se quedan en lineal fijo. Igual lo van a relanzar en el futuro, o que simplemente no se vendía tan bien como los otros. Ahora mismo en Sephora España venden el Benetint, el Chachatint, el Gogotint y el Lovetint. Ni rastro de los rosas Posietint y Lollitint, con lo bonitos que son.
Se me antojó hace meses y a sabiendas de que en España ya era imposible conseguirlo, lo compré en HQhair: perfumeria online británica. Costó 24.30 libras -unos 28 euros con envío incluido-. Cuando lo tenían en Sephora valía 35 €.
Tras recibirlo me faltó desmayarme. Es una absoluta PRECIOSIDAD, empezando por el frasco en rosa metalizado brillante y tan bonito con esos adornos. El colofón vino cuando lo estrené...
Si el rojizo Benetint sienta alucinante, Lollitint no se queda precisamente atrás. Siendo fanática de los coloretes y labiales rosados, este tinte es AMOR PURO. Aporta un rosa bellísimo, mega-dulce y discreto que favorece una bestialidad, sin exagerar. Es de esos productos de maquillaje que nada más aplicártelos te cambian la cara. Al igual que el rojo éste también es 100% modulable, y dentro de que siempre quedará un rosa muy natural, podremos intensificarlo o suavizarlo según el número de pasadas. En labios es una hermosura y como rubor me parece una maravilla: realza y embellece el rostro lo infinito, y al igual que el rojo, estos rosas en morenas de pelo negro azulado o ébano quedan chulísimos.
Para más detalles remito a mi reseña del Benetint, ya que todo es igual excepto el color. Y en Google podéis ver fotos de chicas con él puesto, divinas.
Diferencias: Benetint posee el envase transparente y siempre sabes cuánta cantidad queda, lo cual no sucede con el frasco opaco del Lollitint. Pero no me importa, y reitero que me enamora su rosa metalizado. Otra: mi Benetint es el tamaño pequeño de 4 ml, mientras que el Lollitint lo tengo en el tamaño de 10 ml.
Teniendo más del doble, miedo me da cuánto durará, puesto que el Benetint ya lo tengo 2 años y medio y queda la mitad.
ENCANTADÍSIMA, y uno de mis cosméticos favoritos en la actualidad. Benefit se ha lucido con estos tintes para labios y mejillas y yo me he hecho super fan de ellos, entre lo bonitos que quedan, su inmensa comodidad (aplicación con los dedos), y la versatilidad al ser 2 en 1 como labial y colorete.
NOTA: 10 / 10
EDITO: ya lo he terminado, ha durado 4 años usándolo muchísimo en mejillas y labios. Todavía quedaba algo de cantidad pero ya se formaban pegotes y era incómodo, así que a la basura.
Acabo de ver estos tintes de Clarins: Water Lip Stain. Tienen pintaza también, sobre todo el violeta. Y para la marca que es no son caros: 13.80 euros.