Tercer y último labial que comento de los Panda´s Dream Glossy de la coreana Tonymoly.
Tras los colores Heart Pink y Pink Lady, ahora le toca al True Red. Como su nombre indica es un rojo ¡y qué rojo, señores!. De los que a mí me chiflan: matiz frío / azulado y con el punto justo de oscuridad, tan impactante como favorecedor, sexy y elegantísimo. Para el resto de características remito a mis dos anteriores reseñas, ya que todo es igual y solo varía el color.
Por desgracia me deshice del Heart Pink, supuestamente rosa -sus fotos engañan mogollón- pero que una vez aplicado mostraba un tono muy neón y pachanguero, y encima anaranjado (en mí los labiales naranjas = prohibidos). Pero sí conservo los otros dos, Pink Lady y True Red, y son fantásticos.
Unos jumbos de calidad excelente, y suma el monísimo envase con la tapa en forma de oso panda. Tengo un bálsamo y un tinte rosa para labios que son una pasada también. Ya solo me quedaría comentar el bálsamo.
Actualmente los Panda´s Dream pueden conseguirse tirados de precio: ¡2 euros en Primor!. Y 2.97 en Planet Skin. Antes costaban 10 o 12 -hace años los vendían en Sephora-.
Es una pena, porque teniendo tan gran calidad, me da la impresión de que Tonymoly no ha calado en España: apenas tiene ya presencia en muchas tiendas, y lo poco que hay lo suelen liquidar.
NOTA: 10 / 10