miércoles, 9 de septiembre de 2020

Colgante luna y gargantilla de estrellas (Tedi)


Tedi me pilla lejos y voy de milenio en milenio, pero debería hacerlo más desde que descubrí su sección de bisutería. Tienen cosas PRECIOSAS tiradas de precio: entre 1.50, 1.75 y 2 euros la mayoría. Vamos, que te puedes hacer una buena colección. Colgantes, gargantillas, pendientes, anillos, pulseras, sets... También disponen de una variedad tremenda en adornos y accesorios para cabello.

Adquirí un colgante plateado de cadenita con luna y estrella, super fino y elegante. 2 euros o ni llegó.


Y esta gargantilla dorada con estrellas y vuelta doble. CHULÍSIMA, me encanta. Con la piel ya morena de por sí y más bronceada en la actualidad, ahora en verano con vestidos y opcional toque de iluminador / polvos de sol en escote y hombros quedaba fenomenal. También la tenían en plateado y yo de general lo prefiero al dorado, pero fue un acierto total comprarla en esta tonalidad. Mismo precio.

Mi producto fetiche de esta tienda son las extensiones de pelo (comentadas en el blog), pero si siguen manteniendo estas cosas tan bonitas de bisutería a semejantes precios, desde luego que también me verán por allí.

NOTA: 10 / 10