miércoles, 23 de septiembre de 2020

Champú Detox Volumen naranja y menta - Herbal Essences

Herbal Essences nos ofrece esta gama Detox Diario a base de naranja rosa y menta. Solo he probado el champú, pero como el acondicionador sea igual de bueno...

Lavo mi pelo cada dos o tres días, pero es un champú tan suave que se puede usar a diario. Es refrescante y deja el cabello radiante y lleno de vida, además de aportar volumen gracias a su fórmula ligera y libre de siliconas. Tan delicado que también protege el color en caso de que lo llevemos teñido. PH equilibrado. Me gusta su textura gelatinosa, muy cremosa.

Deja el pelo sublime y muy muy brillante, aunque reitero que es lo bueno de llevar más de un año sin estropearlo: que cualquier cosa lo deja genial y raro es el champú, acondicionador o mascarilla que me falla. 

Prefiero los productos capilares con siliconas (me da igual que sea un efecto maquillaje). Aunque ya digo que me vale casi todo, y hay champús y mascarillas sin silicona que me lo dejan fenomenal. Pero por regla general con los primeros me queda más pulido, suave y brillante, realzando enormemente el negro intenso. Pues este champú es otro de los "sin" que lo dicho: melena perfecta.

Olor FABULOSO, qué maravilla. Me huele una barbaridad a naranja y se atisba levemente la menta. Es una fragancia hiper-fresca, muy frutal, dulzona y veraniega. Una verdadera gozada el momento del lavado, y la publicidad no exagera lo más mínimo con lo de "refrescante". En verano con el calorazo te lavas el pelo con este champú y te falta llorar de amor, me deja nueva. Se ha ido directo a mi top en olores capilares junto a algunas colecciones de Original Remedies, la mascarilla Hair Food de plátano, etc etc, y sobre todo, la antigua gama Hola Hidratación / Hidratación Profunda de Herbal Essences (por desgracia, retirada).

Si bien mi trono eterno es para el Hidratación Profunda, a éste también tengo que ponerle un 10. A ver si voy probando más variedades Herbal Essences, porque esas dos, tela marinera.

Contiene la generosa cantidad de 400 ml. Lo adquirí hace meses en Aldi mediante un pack promocional 2x1 que costó 3 euros, saliendo cada champú al irrisorio precio de 1.50.

NOTA: 10 / 10

Mi joya de Herbal Essences y seguramente mi champú favorito de todos los tiempos: