viernes, 11 de septiembre de 2020

Orofluido Asia Zen Control Elixir - Revlon Professional


Hace poco reseñé la mascarilla Orofluido y ahora mismo también tengo los dos aceites: el Orofluido y el Orofluido Asia ZenEl original, el dorado, es mi aceite capilar favorito. Duró casi dos años, y hace meses volví a comprarlo aprovechando un pack en ofertón que incluía el aceite y la mascarilla.

El Asia Zen también cayó hace meses en Primor mediante otro chollazo: pack con el aceite + dos esmaltes de uñas por ¡¡¡3.55 euros!!!. Hay que tener en cuenta que el aceite clásico suele rondar los 12-20 € dependiendo del sitio. También es que el Asia Zen trae 50 ml pero el clásico con 100 me duró dos años, así que el otro teniendo la mitad pues igual alcanza el año que no está nada mal. 


Orofluido Asia Zen posee una fórmula más ligera y promete control del encrespamiento, elasticidad, brillo y suavidad excepcionales gracias a sus ingredientes asiáticos. Recomendado para cabellos secos, ásperos, quebradizos o rebeldes con tendencia a encresparse sobre todo en condiciones de humedad. Pero al igual que el clásico cualquier melena puede usarlo: aunque tengas el pelo normal y sin sequedad, no engrasa ni apelmaza. Contiene filtro UV. 

Me resultan más o menos iguales y que solo varían el color, el olor y la descripción exótica y atrayente. El dorado con Cleopatra y el segundo con lo asiático y zen. Respecto al encrespamiento no puedo opinar ya que no tengo ese problema, pero en lo demás todo es igual al clásico: textura, suavidad, brillazo, nutrición sin engrasar, manejabilidad...

Me gusta muchísimo también, siendo los resultados prácticamente idénticos a los del Orofluido original (éste igual es un poquito más denso y "potente" y el Asia más líquido y ligero). Y huele delicioso, como a perfume oriental, aunque sigo prefiriendo el aroma avainillado tan intenso a argán del clásico.

Alterno ambos, junto a la crema Elixir de Argán de Original Remedies. Insuperable el Asia Zen por 3.55 euros y de regalo dos preciosos y buenísimos esmaltes de uñas. Vendido por separado el aceite de 50 ml ronda los 10 euros.

Me encanta el cartel publicitario (arriba del todo). Los esmaltes los comentaré aparte.

NOTA: 10 / 10