lunes, 30 de noviembre de 2020

Esmalte Color Show ("Downtown Red") - Maybelline New York


Ya tuve un esmalte Color Show en rojo: "Candy Apple" (comentado en el blog). Me gustaba bastante, pero prefiero este "Downtown Red". 

El anterior era un rojo más vivo y claro, el típico rojo pasión clásico. Pero en mi caso prefiero siempre los rojos oscuros y así es Downtown Red: un elegantísimo rojo sangre ligeramente oscuro, muy sofisticado, nocturno. Queda divino, me encanta.

Y para variar con los Color Show de Maybelline: calidad sobresaliente. Para más detalles consultar mis anteriores reseñas. Intensidad, cobertura, duración, brillo, uniformidad, secado rápido... el acabado es impecable.

Actualmente poseo dos esmaltes rojos: éste y uno de Revlon. Y Color Show tengo este rojo, un morado y un negro, igual de excelentes (el negro ya tiene dos años y sigue pintando de maravilla).

Contiene 7 ml y vale 2 euros, que ya es tirado de precio... pero a mí me costó ¡¡50 céntimos!! en Dealz. Trajeron productos liquidados de Maybelline a ese precio, brutal.

NOTA: 10 / 10