Este producto no me suena que se llegara a comercializar en España, y mal, porque es ESPECTACULAR.
Metallic Lip Cream de Bourjois son brillos líquidos con un increíble acabado metalizado. Si sois de mates HUID de ellos. Pero para las que también amamos los glosses y los labiales satinados, brillantes, metálicos, la veterana firma francesa se lució creando esta desconocida maravilla.
La textura es suave y cómoda, no pegajoso, alta duración, cobertura y pigmentación alucinantes... pero ya digo que lo que más me destaca es el acabado metálico tan potente y bonito. Y metálico de verdad, que muchos labiales prometen ese acabado y luego no pasan de brillito normal y corriente, como una decepcionante barra que tuve de la marca Sephora.
Tengo dos tonos: el 500 y el 600. El primero es un impactante y precioso fuchsia azulado, y el segundo un impresionante rojo con matiz cobrizo o chocolate. Bellísimos, ultra-llamativos y apuesta segura para la noche o eventos especiales (fuera de ahí yo soy de llevar colores más suaves).
Contienen 3.6 ml. Los adquirí de importación en Dealz por tan solo 1.50 euros cada uno. Su precio original rondaría los 10 euros.
Con permiso de la Power Bullet Metallic de Huda Beauty, Metallic Lip Cream son de lo mejorcito que he usado en labiales metalizados / muy brillantes.
NOTA: 10 / 10