Esta es mi actual crema de rostro. Creo que es la primera vez que uso crema facial de Babaria, si bien he utilizado productos de la marca como champú, crema de manos, protector solar y quitaesmalte de uñas (buenísimos los dos últimos).
Pese a ser una marca tan económica Babaria no suele decepcionar, y se repite el caso con esta crema. Ofrece hidratación durante 24 horas gracias a su formulación con aceite de almendras dulces. SPF10.
Dentro de lo poco que les exijo a las cremas faciales, me está gustando bastante. Realmente hidrata y la piel queda estupenda todo el día, y no deja sensación pesada o grasienta. Como hidratante básica y sin pretensiones me parece que aprueba y con nota.
No me emociona que es algo densa, tarda en absorberse. Otras cremas apenas hace falta masajearlas de lo rápido que se absorben, pero con ésta se tarda un poquito más. Tampoco es nada exagerado, pero ya digo que se nota la diferencia.
Su otro punto negativo para mí: nunca he sido tiquis-miquis con olores cosméticos y he tenido cremas con aceite de almendras y todas olían entre normal y muy bien, pero el de ésta llega a darme asquete. No es que sea insoportable pero agradable tampoco es. Es un aroma cargante, "caliente", fuerte, opresivo, mareante, como a sudor recocido. He leído alguna opinión de que huele genial, y es que cada nariz es un mundo.
No le pongo un 10 por esos motivos: mal olor -esto es subjetivo-, y tarda más que otras en absorberse. Por lo demás, reitero que como hidratante facial me va muy bien. Pese a ello, cuando termine el tarro no repito con ella. Tengo para después otra crema facial de Babaria, la de vitamina C, y espero que huela mejor...
Contiene 50 ml, y en la droguería de mi calle costó un pack de dos cremas 4.40 euros. Precio de risa para una buena crema (si le perdonáis el olor y la densa textura). Podéis encontrar el pack en perfumerías como Primor: he visto que en su web lo venden por 5 euros.
NOTA: 6 / 10