De la colección Baby Lips he tenido varios Balm & Blush (me encantaban), y un brillo de labios que ni fu ni fa. Se les suma este jumbo.
Baby Lips Color Balm Crayon es un bálsamo labial en formato lápiz grueso que ofrece hidratación durante 12 horas, color intenso y acabado suave, jugoso y brillante.
Debo decir que como labial es un sobresaliente y su publicidad no exagera nada: tremendamente hidratante, gozada de textura deslizante y ligera, pigmentación del color, retráctil -no se le saca punta-, envase muy chulo, y precio de risa.
Por desgracia, fallé en el color: adicta a los labiales rosados y ante la imposibilidad de probarlo primero, creí por el envase que sería un rosa frambuesa que me sentaría de maravilla, pero una vez aplicado este "Strawberry Pop" quedaba un rosa neón / fosforito, pachanguero, vulgar, papagayo, demasiado azulado, color muy feo. Me ha pasado con un par de labiales más, y no sé si será por el tono dorado de piel pero es un tipo de rosa que a mí me queda como el horror de Dunwich. Igual a chicas más blanquitas y con subtono frío les sentará genial.
Fue a la basura. Cuesta 3.95 euros, que ya es tirado de precio, pero es que encima yo lo conseguí liquidado a 50 céntimos en Dealz. Una pena, igualmente. Pero si los encontráis y acertáis con el color, estos jumbos son la pera.
NOTA: 10 / 10 al producto, suspenso al color.