Las barras de labios Super Lustrous de Revlon son desde más de ¡siete décadas! míticas en el mundillo, y con razón. Yo no las había probado, y ahora entiendo la fama que tienen y que sean el producto icónico por excelencia del maquillaje Revlon.
Son las barras genéricas de la firma estadounidense. Ofrecen suave acabado satinado y textura extra sedosa e hidratante. Poseen complejo de silicona de seda que con su fórmula LiquidSilk sella el color y suaviza e hidrata los labios. Enriquecidas con Aloe y vitaminas A, C y E.
Todo cierto: son unas barras de sobresaliente. Los labios quedan sublimes, hidratados, no se resecan, cobertura perfecta, cremosas, muy buena duración, los tonos preciosos... y encima son super económicas.
En precios asequibles, con permiso de las Color Riche de L´Oreal, para mí se han convertido en lo mejorcito en barras de labios. Hay otras también buenísimas y baratas como las Color Sensational de Maybelline, las Rouge Edition de Bourjois o las Lasting Finish de Rimmel London, pero reitero que mi trono en barras económicas es para las Super Lustrous y las Color Riche. Poco o nada tienen que envidiar a mis labiales de Urban Decay, MAC, Huda Beauty, Dior etc etc.
Los míos:
- "Gentlemen Prefer Pink": bellísimo y suave rosa que favorece un montón. Me encanta.
- "Rich Raisin Frost": marrón chocolate con ligero tono cobrizo. En pieles doradas queda genial.
- "Super Heroine": se ha convertido en uno de mis labiales / rojos favoritos, es una pasada cómo queda. Pertenece a una edición limitada que sacaron este año de la película "Wonder Woman 1984". Lo comentaré aparte. A diferencia de los dos anteriores, es totalmente mate.