miércoles, 18 de noviembre de 2020

Super Lustrous Lip Gloss ("Pink Pop") - Revlon

Gracias a Primor he ido adquiriendo cositas de maquillaje Revlon liquidadas a precio de risa: bases de maquillaje y barras y brillos de labios por ¡¡¡2 euros!!!. También he visto sombras, polvos, lápices, etc. Y no olvidar las paletas Eyes, Cheeks + Lips a tan solo 4 euros.

Los labiales Revlon me parecen buenísimos. El brillo Ultra HD Lip Lacquer en el alucinante rosa claro "Pink Diamond" es uno de mis labiales favoritos, también me enamora el jumbo Colorburst en el morado "Whimsical Fantaisiste", y excelentes las icónicas barras Super Lustrous (tengo el rosa "Gentlemen Prefer Pink" y el chocolate "Rich Raisin Frost").

Otro que se suma a la lista es el Super Lustrous Lip Gloss, la versión en brillo de las barras del mismo nombre. No en vano, comparten el mismo diseño de envase cilíndrico y negro con la banda dorada. Me gusta el del brillo: es grandote, al tiempo que sobrio y elegante.

Los brillos Super Lustrous ofrecen brillo ultra intenso, hidratación y cero sensación pegajosa. Su exclusiva fórmula con seda líquida hidrata y da volumen, al tiempo que sus esferas reflectantes garantizan un vibrante efecto gloss. Contienen aceite de coco, aloe y vitaminas A, C y E. 

Todo cierto: es un brillo excelente (también o yo tengo suerte o soy poco exigente, porque raro es el labial que me defrauda y me pasa con todo el maquillaje y cosmética en general). Comodísimo, ligero, no pegajoso, hidratante, los labios se sienten genial con él, no notas que lo llevas puesto, buena duración, y el brillo es precioso. Contiene 3.8 ml.

Mi tono es "Pink Pop". En el envase parece fuchsia o rosa potente pero luego en los labios queda un rosado suave (no me queda tan intenso como en la foto de abajo), que da igual porque sigue siendo precioso, super favorecedor. Tengo bastantes brillos y barras rosas -mi color favorito para labios-, y al igual que todos los demás, éste me encanta.

Pues eso: otro labial genial de Revlon, y encima conseguido por 2 euros, frente a sus 8 originales.

NOTA: 10 / 10