miércoles, 4 de noviembre de 2020

Jumbo de labios Color Boost ("Red Island") - Bourjois

Color Boost son jumbos de labios de Bourjois que ofrecen colores luminosos y textura ligera y nada pegajosa. Su fórmula fundente proporciona un brillo natural que embellece cada tono dándole un acabado radiante y sublime. Con extracto de seda, aportan hidratación óptima durante 10 horas. SPF 15.

Todo cierto: me parece excelente. Hidrata una barbaridad y deja los labios genial, no reseca nada y se sienten humectados, nutridos. Es de esos labiales que parece más un bálsamo o tratamiento. La textura es ultra-ligera, deslizante, comodísima, no sientes que lo llevas puesto. La duración, también buenísima. Suma que el formato es una gozada de práctico, al ser lápiz hace también función de perfilador, y es retráctil así que no hace falta sacarle punta.

Adoro los jumbos labiales, me encanta ese formato de lápiz grueso. Sin contar las barras, brillos y tintes, ahora mismo tengo nueve jumbos de Maybelline, Max Factor, Bourjois, Revlon y Astor. Tenía también unos de Tonymoly pero ya pasaron a mejor vida.

Mi tono del Color Boost es "Red Island": rojo potente, precioso y de los que a mí me gustan (fríos, con matiz azulado y ligeramente oscuros pero sin resultar apagados). Este rojo es una  maravilla, estilo el Russian Red de MAC, elegantísimo y mega-sexy. Queda ligeramente brillante, lo cual aporta espectacularidad extra a un color ya de por sí divino.

El colmo a un labial tan sobresaliente, es que frente a sus 9-12 euros dependiendo de la tienda, yo lo adquirí por 1.50 en Dealz. Hace tiempo que no voy y mejor, pues raro era cuando no me traía alguna cosita de Maybelline, L´Oreal, Bourjois, Max Factor.... es que a 1.50 euros esas marcas, a ver quién se resiste. Por suerte compro con cabeza y solo pillo algo si son productos / colores que sé al 100% que voy a utilizar y que los tonos me sientan perfectos y no los tengo ya repetidos en otras marcas; si no, ahí se quedan. 

Compraza. Tengo más rojos de labios y todos me encantan, pero éste es uno de mis predilectos.

NOTA: 10 / 10