Me gusta mucho la cosmética facial (no maquillaje) y corporal de Aldi y LIDL, y ahora se les suma este descubrimiento de Día. Tras terminar el agua micelar de Cien (LIDL), compré esta leche desmaquillante.
La marca es Bonté, la cual se vende en supermercados Día. Es su marca propia en productos de cuidado e higiene facial, corporal y capilar.
Es una leche limpiadora genérica que no ofrece nada especial. Pero teniendo la piel normal y sin problemas yo con las limpiadoras y cremas no soy exigente y pido lo básico, y ésta va de maravilla, teniendo en cuenta su ridículo precio (y que al principio siempre vas con recelo al no conocer de nada una marca). Testada dermatológicamente, limpia e hidrata la piel, desmaquillando de forma suave y dejando el cutis hidratado y sin residuos grasos. Contiene vitamina E, provitamina B5 y glicerina.
Funciona a la perfección. Limpia el rostro de sobresaliente, me haya maquillado o no. El maquillaje lo retira de lujo, incluyendo productos resistentes o waterproof. Deja la piel fenomenal y encima huele super bien: como a rosas, muy floral. Es una fragancia muy suave y agradable.
Contiene 250 ml y el envase es una monada, muy bonito con esa forma y la combinación entre color blanco y delicados azules, además de ser pequeño, ligero y manejable. Que tomen nota otras marcas.
Y atención: ¿cuál es el precio de esta pequeña y desconocida joyita? pues costó, no recuerdo el número final exacto, 82 u 86 CÉNTIMOS!!! increíble.
Hacía tiempo que no usaba una limpiadora que me gustara tanto (echo de menos la antigua de flor de loto y seda de LIDL, comentada en el blog). Pero ésta de Día no tiene nada que envidiarle, absolutamente nada, así que me parece que la voy a comprar más de una vez. Tienen más variedades, para piel sensible y no sé si alguna más.
Lo dicho: ¡menudo descubrimiento, bravo por Bonté!. Igual iré probando más cosas.
NOTA: 10 / 10