viernes, 27 de noviembre de 2020

Paleta Party Like a Flockstar - Benefit

En verano adquirí esta maravillosa paleta y le estoy sacando un partidazo que no veas. Me encanta y no comprendo que no sea más conocida, porque me parece una joya. 

De Benefit solo había usado sus icónicos tintes líquidos para labios y mejillas, así como máscaras de pestañas y una prebase facial. Gracias a esta paleta he podido probar por primera vez sombras de ojos, coloretes, bronceador y labiales de la marca. Todo un 10. 

Party Like a Flockstar es una paleta multiusos en la que tenemos de todo para maquillarnos, siendo por tanto idónea para viajes o para llevarla por ahí, y por supuesto, para su uso en casa.

El estuche es una belleza, precioso. Las brillantes letras tienen un diseño muy Las Vegas, y la foto muestra una piscina repleta de gente en ambiente de ocio, estilo retro años 40 o 50. Yo que soy adicta al cine clásico estadounidense de esas décadas, miro este envase y babeo. Aparte de la imagen y las letras, me encanta la combinación de rosas y azules. Entre la foto de la piscina y los tonos tan frescos y vivos de los productos, resulta una paleta muy veraniega. Por supuesto, nada excluye su uso el resto del año.

Es dura, robusta y compacta (materiales de calidad excelente), al tiempo que de tamaño mediano, finita, muy ligera y manejable. No es de esas paletas "armatoste" y recalco lo comodísima y práctica que es: entre eso y que lleva de todo, para viajes o similares es un sobresaliente.

Por dentro es igual de bonita. Precioso el amplio espejo rodeado con ese marco rosa y los cuatro flamencos. Y ya paso a comentar lo importante, los productos en sí:

  • Sombras de ojos: "Pearls Night Out", "In Your Tangerine Dreams!", "Hey Coralfriend!" y "Hot Copper". Gama de marrones y tierra, por lo que resultan 100% ponibles y versátiles para cualquier estilo de maquillaje, y a las morenas estos colores nos van como anillo al dedo. Vainilla claro, dorado, beige rosado / coral, y marrón oscuro. Pintan de absoluta maravilla, son ligeramente satinadas y todas favorecen mogollón. Un gramo cada una.
  • Labiales: "Young, Wild & Coral", "Don´t Blow a Fuse-Ia!", "Party to the Pink" y "Nice Watermelons!". Tonos super favorecedores y con brillo, sientan de fábula, y de nuevo son aptos para todo tipo de situaciones, pues hallamos desde un discreto rosa suave hasta un potente rojo. Al igual que las sombras, texturas perfectas y larga duración. Llevan una práctica tira de plástico desplazable que los cubre, evitando que manchen el espejo. Un gramo cada uno.
  • Bronceador: lleva dos de los más famosos de Benefit, el "Hoola" y el "Hoola Lite". Combinados dejan un tono bronceado muy natural. 2 gramos cada uno.
  • Y lo que me parece el punto fuerte de la paleta, y mira que todos los anteriores productos me encantan. Se trata de dos coloretes muy icónicos de Benefit, el "Dandelion" (rosa claro mate con un pelín de reflejo dorado) y sobre todo el "GALifornia" (rosa melocotón / coral dorado). Dandelion es perfecto, pero GALifornia directamente es para desmayarse: ME HE ENAMORADO de este colorete, te cambia la cara cuando te lo pones y es uno de los rubores más favorecedores que he usado nunca. El Dandelion trae 3.5 gramos, y el otro 2.5.
Si calculamos a cuánto saldrían por separado solamente los coloretes y los bronceadores, es un pastón. Pero gracias a esta paleta tenemos en un solo estuche estos productos tan fantásticos de Benefit. Y aunque no sean los tamaños grandes de venta (5 gr), un colorete de 2.5 o 3.5 gramos te dura la vida.

Lo dicho: una paleta encantadora, bellísima, práctica, TODOS los colores favorecen una barbaridad y por ello se le saca un partido enorme. COMPRAZA. No hay un solo tono que no me guste o me quede mal. ¡Sumando que gracias a ella he descubierto el precioso GALifornia!.

Edición limitada y actualmente descatalogada, estuve a punto de comprarla en Sephora pero se agotó (la habían rebajado de casi 40 euros a 25). Como no quería quedarme sin ella, al final la compré en la excelente web británica HQhair: allí costó 29 y envío gratis. En España ya no puede encontrarse, pero todavía podéis adquirirla en algunas perfumerías extranjeras como la mencionada.

Si os animáis, os aseguro que no os arrepentiréis de haceros con esta joyita. Tengo paletas "mejores" y más caras (las de Huda, las de Urban Decay, las de Tarte...), pero desde hace meses Party Like a Flockstar es la que más utilizo.

NOTA: 10 / 10