En verano adquirí esta maravillosa paleta y le estoy sacando un partidazo que no veas. Me encanta y no comprendo que no sea más conocida, porque me parece una joya.
De Benefit solo había usado sus icónicos tintes líquidos para labios y mejillas, así como máscaras de pestañas y una prebase facial. Gracias a esta paleta he podido probar por primera vez sombras de ojos, coloretes, bronceador y labiales de la marca. Todo un 10.
Party Like a Flockstar es una paleta multiusos en la que tenemos de todo para maquillarnos, siendo por tanto idónea para viajes o para llevarla por ahí, y por supuesto, para su uso en casa.
El estuche es una belleza, precioso. Las brillantes letras tienen un diseño muy Las Vegas, y la foto muestra una piscina repleta de gente en ambiente de ocio, estilo retro años 40 o 50. Yo que soy adicta al cine clásico estadounidense de esas décadas, miro este envase y babeo. Aparte de la imagen y las letras, me encanta la combinación de rosas y azules. Entre la foto de la piscina y los tonos tan frescos y vivos de los productos, resulta una paleta muy veraniega. Por supuesto, nada excluye su uso el resto del año.
Es dura, robusta y compacta (materiales de calidad excelente), al tiempo que de tamaño mediano, finita, muy ligera y manejable. No es de esas paletas "armatoste" y recalco lo comodísima y práctica que es: entre eso y que lleva de todo, para viajes o similares es un sobresaliente.
Por dentro es igual de bonita. Precioso el amplio espejo rodeado con ese marco rosa y los cuatro flamencos. Y ya paso a comentar lo importante, los productos en sí:
- Sombras de ojos: "Pearls Night Out", "In Your Tangerine Dreams!", "Hey Coralfriend!" y "Hot Copper". Gama de marrones y tierra, por lo que resultan 100% ponibles y versátiles para cualquier estilo de maquillaje, y a las morenas estos colores nos van como anillo al dedo. Vainilla claro, dorado, beige rosado / coral, y marrón oscuro. Pintan de absoluta maravilla, son ligeramente satinadas y todas favorecen mogollón. Un gramo cada una.
- Labiales: "Young, Wild & Coral", "Don´t Blow a Fuse-Ia!", "Party to the Pink" y "Nice Watermelons!". Tonos super favorecedores y con brillo, sientan de fábula, y de nuevo son aptos para todo tipo de situaciones, pues hallamos desde un discreto rosa suave hasta un potente rojo. Al igual que las sombras, texturas perfectas y larga duración. Llevan una práctica tira de plástico desplazable que los cubre, evitando que manchen el espejo. Un gramo cada uno.
- Bronceador: lleva dos de los más famosos de Benefit, el "Hoola" y el "Hoola Lite". Combinados dejan un tono bronceado muy natural. 2 gramos cada uno.
- Y lo que me parece el punto fuerte de la paleta, y mira que todos los anteriores productos me encantan. Se trata de dos coloretes muy icónicos de Benefit, el "Dandelion" (rosa claro mate con un pelín de reflejo dorado) y sobre todo el "GALifornia" (rosa melocotón / coral dorado). Dandelion es perfecto, pero GALifornia directamente es para desmayarse: ME HE ENAMORADO de este colorete, te cambia la cara cuando te lo pones y es uno de los rubores más favorecedores que he usado nunca. El Dandelion trae 3.5 gramos, y el otro 2.5.