miércoles, 25 de noviembre de 2020

Maquillaje para mi orla (24-11-20)

Pues este es el maquillaje que me realicé ayer para las fotos de la orla de la universidad. Fue un maquillaje sencillo y natural en tonos rosados, y mayormente mate. Aunque sin duda lo que más embellece en las fotos de orla es una bonita sonrisa, y a su vez, sonreír con los ojos. Si conseguimos eso, ya tenemos todo o casi todo hecho.

Recordad que los labiales rosados blanquean ópticamente los dientes y al salir sonriendo eso siempre es un plus. El cabello lo alisé esa mañana con el método de la toga (tras lavarlo con mis adorados Herbal Essences azules de coco), ya seco lo peiné suelto a un lado y me coloqué extensiones, y también me puse lentillas de color en mi mismo tono pero más claro. El resultado final en las fotos me gustó mucho, y sobre todo me siento muy orgullosa de lo bien que me salió el maquillaje. 

Tras limpiar bien la piel me puse una mascarilla de arcilla azul (Sephora), sérum facial de Dior y tratamiento labial de Tonymoly, y ya entonces con el cutis limpio e hidratado, posteriormente apliqué:

  • Prebase: The POREfessional (Benefit).
  • Corrector: Fit Me!, tono 15 (Maybelline).
  • Base: Teint Idole Ultra Wear, tono "Beige Diaphane" (Lancome).
  • Polvo matificante: Fit Me!, tono "Ivory" (Maybelline).
  • Contorno: polvo Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline). Lo utilicé para contornear la nariz.
  • Colorete: GALifornia (Benefit), y encima un toquecito del Orgasm (NARS).
  • Polvo bronceador: Terracotta Light, tono "Deep Golden" (Guerlain).
  • Iluminador no apliqué, dado que para estas fotos es sumamente recomendable evitar brillo y optar por lo mate. Solo hice concesión con el reflejo dorado del colorete, pero quedó muy muy sutil y sin hacer ese efecto "grasa" que fastidia por completo las fotos.
  • Cejas: iba a utilizar mi amado lápiz de Bourjois, pero opté por el Frameworker Brow Pomade, tono "Black Brown" (Tarte). Luego fijé las cejas con un cepillito de pestañas y gel capilar extrafuerte de Giorgi Line.
  • Delineador de ojos negro: Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner (Maybelline) en raya superior y línea de agua, y repaso con lápiz Tattoo Liner tono "Deep Onyx" (Maybelline) en línea de agua y raya inferior.
  • Máscara de pestañas negra: Damn Girl! (Too Faced).
  • Prebase de sombras: Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay).
  • Sombras: "Strange", "Buzz" y "Blackheart" de la paleta Naked 3 (Urban Decay), y encima un toquecito en el párpado del pigmento "Rose" de la edición limitada de Aladdin (MAC).
  • Perfilador de labios: Color Sensational, tono "Dusty Rose" (Maybelline).
  • Labial: iba a usar el Lollitint de Benefit, pero finalmente elegí el Superstay Matte en el tono "Lover" (Maybelline) y quedó PRECIOSO. Lo mismo que con lo de no aplicar iluminador: amo los brillos de labios y los labiales satinados, metálicos y brillantes... pero para esta ocasión acerté de pleno optando por un labial mate.