lunes, 23 de noviembre de 2020

Barra de labios Rouge Edition ("Rose Millésime") - Bourjois

Tengo dos barras Rouge Edition de Bourjois, en los tonos "Fuchsia Graffiti" y "Rose Millésime". Tuve también el "Peche Cosy" pero me deshice de ella porque no me convencía el color. Fuchsia Graffiti es un espectacular rosa fuchsia que sienta de maravilla, pero suelo reservarlo para noche u ocasiones especiales debido a lo llamativo del tono. 

En cambio, Rose Millésime es más ponible y se le saca el doble de partido, dado que sin ser nude, es un rosa suave idóneo para cualquier situación. Aunque mis favoritos son los labiales rosas-rosas y de matiz frío / azulado, éste posee un matiz coral o melocotón tremendamente favorecedor. Es un rosa medio y ligeramente cálido que luce fenomenal, favorece muchísimo, y recalco su versatilidad y cómo combina perfecto con cualquier estilo de maquillaje.

Me gusta mucho esta barra, al igual que la fuchsia. Y la calidad es sobresaliente: para más detalles remito a mis reseñas de los otros dos colores. Las Rouge Edition de Bourjois me parecen de lo mejorcito que podemos encontrar en barras de labios económicas (otras fabulosas son las Color Riche de L´Oreal, las Super Lustrous de Revlon, las Color Sensational de Maybelline o las Lasting Finish de Rimmel London). 

Lo dicho: un labial excelente, aunando calidad perfecta con un color super ponible y favorecedor que pega con todo. Y lo mejor: solo costó 1.50 euros en Dealz, frente a sus 10-12 habituales en perfumerías.

NOTA: 10 / 10